Lionel Messi es noticia andando en bicicleta o queriendo comprar cosas para la merienda. La historia de ahora es que el 10 hizo el encargo en una churrería, pero no le atendían el teléfono. Parecía que se quedaban sin churros, pero un mensaje cambió todo.
En medio de sus vacaciones en Funes, Lionel Messi y su familia tuvieron antojos de comer churros. Un local de la zona recibió un pedido de Leo, pero casi se quedan sin atenderlos. La historia se convirtió en una feliz anécdota.
LEER MÁS ► Lionel Messi salió a pasear en bicicleta y un detalle llamó la atención de los fanáticos
Lionel Messi llamó a un local de churros y no le atendieron
Todo sucedió el lunes. El capitán de la Selección Argentina quiso comer churros, y Antonela Roccuzzo llamó a la churrería para realizar un pedido. Sin embargo, como sólo se manejan vía WhatsApp, casi se quedan sin responder.
Sofía, la encargada del lugar, explicó que registran los números de teléfono que llaman para escribirles por WhatsApp, ya que no reciben pedidos vía telefónica. “Así lo contacté”, recordó y reveló: “Me pidió tres docenas de churros y lo mandamos para Kentucky”.
LEER MÁS ► Mientras descansa en Rosario, Lionel Messi recibió la visita del Tata Martino
“El cadete tardó casi 45 minutos en volver, estaba casi temblando y llorando porque no podía creer lo que le había pasado”, agregó Sofía. Incluso, la encargada del local indicó que Antonela Roccuzzo fue quien lo atendió cuando llegó, pero que Mateo lo abrazó y Lionel Messi lo saludó desde el fondo de la casa. A pesar de que no pudo sacarse una foto, el chico se llevó ese recuerdo.
LEER MÁS ► El otro mural de Lionel Messi en Santa Fe que nadie sabe donde está
Quién es el cadete que le llevó churros a Lionel Messi
Se llama Juan Pablo, y tiene 18 años. Es hincha de Rosario Central. El joven fue el encargado de llevarle los churros a Lionel Messi el lunes por la tarde. “Fue el mejor día de mi vida, sigo sin poder creerlo. Pienso en ese momento y se me vuelven las lágrimas a los ojos”, recordó emocionado el chico.