La historia de Lionel Messi y el cadete que le llevó los churros hasta su casa volvió a dar un nuevo capítulo de esta hermosa novela. Juan Pablo Román, más conocido como el chico de la churrería, contó más detalles de su visita a la familia Messi y algo de Mateo le quedó grabado.
La historía arrancó sin querer. "Me dijeron que había un envío a Kentucky Club de Campo y les decía que no quería porque tardan mucho. Yo sabía que estaba Lionel Messi y hasta bromeaba con la dueña: mira si lo veo a Messi", contó Juan Pablo Román a AIRE.
LEER MÁS ► Habló el cadete que llevó churros a lo de Lionel Messi: "Nunca sospeché..."
La sorpresa que le dio Mateo Messi al cadete que llevó churros a su casa
Juan Pablo Ramón todavía no lo puede creer. Llegado a la puerta de su casa, el repartidor no pudo contener las lágrimas al ver que la mismísima Antonela Roccuzzo le recibía el pedido. Fue ahí que el joven se animó a pedir una foto con Lionel Messi, lo que le resultó imposible.
Como premio, consuelo para algunos, tuvo un momento inolvidable con Mateo Messi, quien se acercó a la puerta y le dijo: "Tío, ¿qué pasa?", con un claro acento español que lo sorprendió al cadete con su tonada española.
“El cadete tardó casi 45 minutos en volver, estaba casi temblando y llorando porque no podía creer lo que le había pasado. Nos dijo que Antonela fue quien lo atendió, que Mateo lo abrazó, y Leo lo saludó desde el fondo de la casa. No pudo tomarse una foto, pero se llevó ese recuerdo”, contó Sofía.
LEER MÁS ► Lionel Messi llamó a un local de churros, no le atendieron y le cambió la vida al cadete
La charla con Antonela Roccuzzo
“Cuando llego a la calle, giro y estaba la patrulla, la seguridad afuera, yo estaba con mucha emoción, toqué varios bocinazos y salió un amigo de él. Ahí yo supe que estaba en la casa de Lionel Messi, me bajé, entregué los churros, en eso veo la puerta, se asomó Antonela (Roccuzzo), hablé un poquito, fue muy rápido, la saludé con todo respeto y bueno, a todo eso creo que Lionel Messi saludó desde el fondo, yo estaba muy shokeado y cuando me fui me largué a llorar”, expresó en la entrevista con Pasan Cosas.
LEER MÁS ► Se filtró el chat de Antonela Rocuzzo con la churrería: "Ustedes están locos"
"Le pregunté a Antonela (Roccuzzo) si me podía sacar una foto con Lionel Messi y me dijeron que estaba ocupado con la familia y amigos, así que no pude, pero lo entendí. Jamás imaginé que un pedido me iba a llevar a la puerta de la casa de Messi y así fue".