menu
search
Deportes Messi | Rosario |

Habló el cadete que llevó churros a lo de Lionel Messi: "Nunca sospeché..."

Juan Pablo Román es el cadete del local de Funes que tuvo un cruce con la familia Messi. Aún no puede creer lo que vivió. Estuvo a punto de jugar en Europa, pero un accidente le postergó sus sueños y hoy Godoy Cruz de Mendoza le abrió la puerta para que regrese al fútbol.

Lionel Messi le cambió la vida para siempre a Juan Pablo Román, conocido como el cadete que llevó churros a la familia del capitán de la Selección Argentina a su casa de Funes donde descansa unos días antes de viajar a los Estados Unidos. Nunca se imaginó donde iba ese día con el pedido.

Juan Pablo Román, todavía emocionado, dialogó con AIRE, en el programa Pasan cosas, y contó todo lo que vivió. "En las notas que di siempre me pasó lo mismo, de emocionarme como estoy ahora".

LEER MÁS ► Se filtró el chat de Antonela Rocuzzo con la churrería: "Ustedes están locos"

image.png
Lionel Messi llamó a un local de churros y no le atendieron: les cambió la vida.

Lionel Messi llamó a un local de churros y no le atendieron: les cambió la vida.

Habló el cadete que llevó churros a lo de Lionel Messi

El cadete se refirió al momento donde comenzó la historia, que iba a tener un final feliz. "Me dijeron que había un envío a Kentucky Club de Campo y les decía que no quería porque tardan mucho. Yo sabía que estaba Lionel Messi y hasta bromeaba con la dueña: mira si lo veo a Messi".

"Incluso salí de acá de la churrería quejándome porque es un tramo largo y te hacen esperar, perdés tiempo", contaba a AIRE. "Esperé un rato y mientras me quejaba nunca sospeché que iba a lo de Messi, sí en preguntarle al de seguridad cuál era la casa y pasar por el frente y ver qué onda, cómo era todo. Aparte uno, ve por la televisión y las redes que está acá en Kentucky, entonces quería ver si veía algo", agregó.

El cadete y el momento de llevarle los churros a Lionel Messi

Juan Pablo Román continuó son su relato inolvidable. "A todo esto me piden el DNI, en seguridad me lo retuvieron y como nunca me había pasado eso le pregunté por qué lo hacían y me respondió: "Porque ya sabés a la casa de quién vas”, ahí mi cabeza empezó a ser un mambo".

Y siguió: "Yo ahí les dije si me estaban jodiendo y ahí levantan la barrera, me dicen adónde tenía que ir, que sí, que tenía que ir a la casa de Lionel Messi y me lo dicen despacio por qué había mucha gente ahí y bueno, entré despacio y mientras iba en la moto pensaba, iba temblando y miraba al cielo diciendo “dame una oportunidad de conocerlo”.

Embed

LEER MÁS ► Lionel Messi llamó a un local de churros, no le atendieron y le cambió la vida al cadete

La charla con Antonela Roccuzzo

“Cuando llego a la calle, giro y estaba la patrulla, la seguridad afuera, yo estaba con mucha emoción, toqué varios bocinazos y salió un amigo de él. Ahí yo supe que estaba en la casa de Lionel Messi, me bajé, entregué los churros, en eso veo la puerta, se asomó Antonela (Roccuzzo), hablé un poquito, fue muy rápido, la saludé con todo respeto y bueno, a todo eso creo que Lionel Messi saludó desde el fondo, yo estaba muy shokeado y cuando me fui me largué a llorar”, expresó en la entrevista con Pasan Cosas.

"Le pregunté a Antonela (Roccuzzo) si me podía sacar una foto con Lionel Messi y me dijeron que estaba ocupado con la familia y amigos, así que no pude, pero lo entendí. Jamás imaginé que un pedido me iba a llevar a la puerta de la casa de Messi y así fue".

image.png
Captura de la charla entre Antonela Roccuzzo y la encargada de la churrería.

Captura de la charla entre Antonela Roccuzzo y la encargada de la churrería.

La foto con Lionel Messi deberá esperar

Juan Pablo Román entendió el momento y sueña con poder tener una foto con Lionel Messi. "Sacarme una foto con él sería un honor, pero no quiero molestar, ojalá en algún otro momento se dé. Lo primero que hice cuando me fui de ahí, además de llorar, fue mandarle un audio a mi mamá", dijo.

LEER MÁS ► Revelaron cuál es la comida favorita de Lionel Messi y no son los churros

Relacionado con el fútbol

Al repasar su historia de vida, contó que si bien ahora trabaja de repartidor, en un momento soñaba con ser futbolista y casi lo concreta, pero que cuando estuvo a punto de viajar a España en 2017 tuvo un accidente y no ir: “Quise intentar volver a jugar, pero me sentía muy bajoneado y no quise saber más nada. Mi sueño ahora es salir adelante y estudiar algo”. "En el choque sufrí lesiones físicas, me fracturé la clavícula, pero me costó mentalmente", agregó.

El programa radial de Andy Kusnetzoff, que emitió desde la provincia de Mendoza, entrevistó al actual ayudante de campo de Daniel Oldrá en Godoy Cruz, Nicolás Olmedo, solicitándole una prueba en el primer equipo mendocino, a lo que fue invitado a probarse en la institución del "Tomba".

Temas