Hace una semana Lionel Messi le cambió la vida para siempre a Juan Pablo Román, conocido como el cadete que llevó churros a la familia del capitán de la Selección Argentina a su casa de Funes donde estuvo hasta el día de su cumpleaños. Tras esa tarde los días del pibe no fueron los mismos y hasta volvió a ilusionarse con el fútbol.
Juan Pablo Román tiene el sueño de ser jugador de fútbol profesional. Hasta el momento el sueño está trunco por un accidente de auto. "Jugué de chiquito en Irlanda y acá jugué en Newell’s, era hincha. Después por mi familia me hice de Central. En Defensores de Funes hice mi carrera futbolista y en 2017 se me dio la oportunidad de ir a jugar a España y cuando me estaba por ir tuve un accidente de auto. Me daban para cinco años en el hospital y salí a los 15 días", contó el propio cadete.
LEER MÁS ► Lionel Messi llamó a un local de churros, no le atendieron y le cambió la vida al cadete
La historia del cadete emocionó a Godoy Cruz
El día que Boca jugó ante Godoy Cruz, Kusnetzoff hizo su programa de radio en Mendoza y aprovechó que estaban en el mismo hotel que el plantel de Godoy Cruz y tuvo una charla con Nicolás Olmedo, uno de los ayudantes de campo de Daniel Oldrá y le pidió una oportunidad para Juan Pablo.
LEER MÁS ► Revelaron cuál es la comida favorita de Lionel Messi y no son los churros
“Es un chico que tiene edad de contrato profesional. Debería venir y hacer una prueba en la Reserva de Javier Patalano”, respondió Nicolás Olmedo, pero después intentó bajarle un poco la ilusión, aunque dejó la puerta abierta: "Yo lo puedo hablar, no sé si lo puedo conseguir".
La razón por la cual el cadete no se sumó a Godoy Cruz
Pasados unos días, AIRE se comunicó con Juan Pablo Román para saber como iba el tema sobre la chance que le habían comentado desde Godoy Cruz. "Estoy esperando que se contacten conmigo, pero estoy abierto a cualquier otra oportunidad", contó. Y agregó que "empecé a entrenar mientras espero".
Vale destacar que ese fin de semana llamaron a Juan Pablo Román e hicieron posible una charla con el ayudante de Godoy Cruz: "Esta la posibilidad de que te prepares y vemos qué sigue después”. Un silencio invadió el ambiente: “Yo no puedo creer lo que me estás diciendo", se sinceró al tiempo que lloraba de emoción.
LEER MÁS ► Habló el cadete que llevó churros a lo de Lionel Messi: "Nunca sospeché..."
Quién es el cadete que le llevó churros a Lionel Messi
Se llama Juan Pablo, y tiene 18 años. Es hincha de Rosario Central. El joven fue el encargado de llevarle los churros a Lionel Messi el lunes por la tarde. “Fue el mejor día de mi vida, sigo sin poder creerlo. Pienso en ese momento y se me vuelven las lágrimas a los ojos”, recordó emocionado el chico.
Temas
Te puede interesar