menu
search
Deportes Club Atlético Colón | Mauro Formica | Deportes

Jugó en Colón y lo dirigió Eduardo Domínguez, se retiró y ahora decidió volver: su DT será Ricardo Antonio La Volpe

El volante rosarino decidió colgar los botines profesionalmente a los 35 años de edad. Se destacó en Newell's, pasó por el Sabalero y su último fue Defensores de Belgrano. Meses después decidió volver a las canchas.

El ex volante de Colón, que llegó al Sabalero pedido por el técnico campeón, Eduardo Domínguez, se sumará a la Kings League Américas y defenderá la camiseta del equipo "Muchachos" que tiene como director técnico a Ricardo Antonio La Volpe.

El "Gato" jugó en Colón en la temporada 2021-2022 y luego pasó a Defensores de Belgrano. Además, vistió las camisetas de Newell's, Blackburn Roversde Inglaterra, Palermo de Italia y UNAM y Cruz Azul de México.

LEER MÁS ► El Kun Agüero rompió el silencio y habló sobre sumarse a Independiente

mauro formica colon
Mauro Formica en Colón.

Mauro Formica en Colón.

Mauro Formica se une a la Kings League Américas

A pesar de que la primera edición del Kings League Américas ya está en curso, eso no significa que los equipos no hayan utilizado el último minuto para contratar jugadores, y ese es el caso de Muchachos FC, que se ha vuelto a hacer de los servicios de un jugador de alto perfil y con pasado en dos clubes de la provincia Santa Fe: Newell's y Colón.

En un video típico de esta naciente institución, subido en su cuenta de Instagram, se puede observar una interacción entre el Presidente de la institución, el argentino Jero Freixas, con el Director Deportivo del club, Rafael Puente del Río.

Embed

Muchachos presentó a Mauro Formica

Al principio de este el hijo del famoso 'Guama' Puente le dice a Freixas que ya tiene al "jugador 13" para el equipo y que es un mexicano, a lo que el Presidente reacciona con disgusto y le dice que ya no quiere más jugadores mexicanos y que necesita a un argentino.

Dicho lo cual, Freixas le presenta a Puente Jr. a Mauro Formica, quien sale en el anuncio en una buena condición física, cabe recordar que se había retirado del futbol profesional en 2023 y, al parecer, está listo para ser parte vital del esta institución, al ser al final de la grabación presentado formalmente para el conjunto que dirige Ricardo Antonio La Volpe.

image.png
Ricardo Antonio La Volpe el DT de Muchachos.

Ricardo Antonio La Volpe el DT de Muchachos.