menu
search
Deportes Club Atlético Colón | Primera Nacional | Deportes

¿Colón con hinchas visitantes en Río Cuarto?: cantidad de entradas y dónde se venderían

Colón visitará el próximo domingo a Estudiantes de Río Cuarto y el equipo de Iván Delfino podría contar con el apoyo de sus fanáticos. "El miércoles se confirma", contó a AIRE un dirigente Sabalero. Conoce todos los detalles.

El domingo, a partir de las 21:30hs, Colón visitará en Río Cuarto a Estudiantes por la Fecha 5 de la Primera Nacional. El equipo de Iván Delfino buscará sumar de a tres para seguir en lo más alto de la tabla de posiciones. ¿Podrán viajar los hinchas Sabaleros?.

La dirigencia de Estudiantes ya hizo el pedido formal para recibir la visita de los santafesinos y ahora solo resta la respuesta de la Seguridad de Córdoba. "Hoy se confirma", contó a AIRE un dirigente de Colón.

De confirmarse los hinchas visitantes de Colón ante Estudiantes, serán 2400 entradas disponibles para los Sabaleros y las entradas se venderían en la ciudad de Santa Fe. Habrá que aguardar si será por internet o presencial. Antes, esperar el OK de la policía.

LEER MÁS ► El fuerte mensaje de una de las barras de Colón en pleno partido: ¿a quién fue dirigido?

estudiantes rio cuarto vs colon.png

¿Qué dijeron desde el club Estudiantes?

Estudiantes de Río Cuarto no jugó ante Almirante Brown por el fallecimiento de Gustavo Raggio y ahora piensa en recibir en su estadio a Colón (Fecha 5) y a Racing de Córdoba (Fecha 6). "Ya hicimos el pedido formal", afirmó a AIRE el máximo dirigente del club.

LEER MÁS ► La reacción de los hinchas de Colón tras el estallido de las bombas de estruendo

La decisión final para que el partido entre Estudiantes y Colón se juegue con hinchas visitantes la tendrá la Seguridad de Río Cuarto. "Contra Racing es probable y contra Colón lo maneja la departamental de Río Cuarto", confirmó a AIRE un integrante de la Seguridad de Córdoba.

Si bien Estudiantes y Colón quieren jugar con las dos hinchadas presentes en el estadio, la que no terminar de confirmar es la Seguridad de Córdoba. Allegados a la policía cordobesa confiaron a AIRE que por el horario no ven bueno que viajen los hinchas Sabaleros.