Los socios "comunes" de Colón son rehenes de la interna que vive la barra de Colón con el enfrentamiento entre Los de Siempre y La Negrada. Aunque se ubican en tribunas separadas en el estadio Brigadier López, las diferencias entre los grupos se hacen notar dentro y fuera del club.
Anoche, durante el partido ante Patronato, los hinchas rojinegros fueron testigos de la casi suspensión del partido por las dos bombas de estruendos que cayeron en el campo de juegos en el Primer Tiempo. Los apuntados por los socios, dirigentes y Seguridad con los del grupo La Negrada que se ubica en la popular Sub baja del estadio.
Cansados de lo que pasa entre las barras, los hinchas de Colón se expresaron inmediatamente a los dos estruendos y silbaron al grupo que casi suspende el partido. Además, muchos de los socios se cambiaron de tribuna y se acomodaron en el codo "Sur-Oeste" dejando solo a los que arrojaron las bombas.
LEER MÁS ► El fuerte mensaje de una de las barras de Colón en pleno partido: ¿a quién fue dirigido?
El mensaje de una de las barras de Colón en pleno partido
Y ante Patronato, la interna que vive el mundo Colón sumó un nuevo capítulo a esta historia que suma largos años de peleas. Desde la tribuna Sur del estadio Brigadier López, donde se ubica La Negrada, arrojaron al campo de juego, en pleno partido, dos bombas de estruendos que cayeron lejos del arquero Manuel Vicentini.
Según averiguó AIRE, días previos al partido con Patronato, uno de los principales dirigentes de Colón recibió mensajes sobre lo que podía llegar a pasar el domingo. Una de las hipótesis que se maneja sobre lo que pasó fue que el sector de La Negrada, durante el partido ante Patronato, le envió un mensaje a la Comisión Directiva porque no les dejan entran las banderas, bombos e instrumentos.
Te puede interesar