Deportes ¿Un equipo de Santa Fe arregló un partido para evitar el descenso? El fútbol argentino y de Santa Fe se vio revolucionado con las declaraciones de un dirigente dando a entender que el partido se ganó afuera de la cancha.
Deportes Los hinchas de Newell's apuntaron contra la dirigencia y echaron a periodistas Tras la goleada contra Newell's y el descenso que presiona, los hinchas se autovoncaron en las puertas del estadio para pedir que se vayan todos.
Deportes Kudelka explotó tras el 0-5 de Newell's ante Lanús: "Siento vergüenza" El DT fue durísimo tras la goleada ante Lanús. La Lepra sigue en descenso y crece la crisis institucional.
Deportes Newell's confirmó la renuncia de Roberto Sensini como director deportivo La salida se da luego de la dura derrota 5 a 0 ante Lanús y con el equipo último en la tabla anual y en zona de descenso.
Deportes Cambio de día para el partido de Unión - Agropecuario por Copa Argentina en cancha de Newell's Debido al partido de la Selección Argentina ante Guatemala, cambió el día y el horario para el duelo de Unión vs. Agropecuario por Copa Argentina.
Deportes Se confirmaron dos partidos de Copa Argentina en Rafaela: quiénes jugarán y qué día La provincia de Santa Fe volverá a tener partidos de Copa Argentina y será por la fase de los 32avos de final.
Deportes Newell's vs Acassuso con sede casi confirmada para la Copa Argentina Newell's y Acassuso se verán las caras en los 32avos de final de la Copa Argentina. El partido iría en un estadio de la provincia de Santa Fe.
Deportes Alarma en Rosario Central: Di María sufrió una lesión muscular y es baja confirmada Tras romperla en el clásico rosarino, "Fideo" pagó caro el esfuerzo físico. El club confirmó el grado de su lesión y Jorge Almirón ya piensa cómo reemplazar a su máxima figura para los próximos desafíos.
Deportes Colón perdió 1 a 0 ante Newell's en Rosario y aún no logra ganar en el torneo de Reserva Colón no logra arrancar en el Torneo Proyección y perdió 1 a 0 ante Newell's, siendo esta su tercera derrota en fila en el campeonato de Reserva.
Deportes La picante historia de Jorgelina Cardoso después del gol de Di María a Newell's Tras el 2-0 de Central en el clásico, la esposa de Ángel Di María respondió con ironía a un hincha leproso en redes.