menu
search
Deportes Colón | Facundo Farías | Primera Nacional

El claro mensaje de Facundo Farías a Colón en su debut en la Primera Nacional

Mientras se recupera de la grave lesión que sufrió en su rodilla, el exfutbolista de Colón mostró su apoyo al Sabalero en su debut contra CADU en Santa Fe.

Colón fue más y se impuso frente a CADU por 2 a 1, en el estadio Brigadier López, por la primera fecha de la Primera Nacional. Ignacio Lago abrió el marcador para el Sabalero, que más tarde sufriría el empate de Matías Nizzo y, finalmente, lo ganaría gracias al gol de penal de Axel Rodríguez.

Lo cierto es que, desde Fort Lauderdale, Florida, el conjunto rojinegro tuvo un hincha más y ese fue Facundo Farías. La joya surgida de Colón, hoy en el Inter Miami, apoyó al equipo comandado por Iván Delfino desde la comodidad de su casa junto a su familia.

Así lo mostró a través de sus redes sociales, a través de su cuenta de Instagram, en donde publicó una imagen del partido del Sabalero frente a Defensores Unidos. "Siempre con vos", escribió Farías en su historia.

LEER MÁS ► Iván Delfino, tras el triunfo de Colón: "Es importante dar el primer paso así"

image.png
El apoyo de Facu Farías a Colón en sus redes sociales.

El apoyo de Facu Farías a Colón en sus redes sociales.

Así, pese a las recientes críticas a la institución por el "mal uso" del dinero que ingresó por su venta a la MLS, Farías demostró su apoyo al club en este arranque ganador en la Primera Nacional.

La durísima crítica de Facundo Farías a Colón

Hace algunas semanas, Facundo Farías, quien atraviesa una nueva recuperación tras lesionarse los ligamentos cruzados de la rodilla en el Inter Miami, habló de su pase a la franquicia norteamericana y apuntó contra la dirigencia del Sabalero.

"Gente que no movió un pelo para mi venta, vio plata, la plata que me sacaron a mí se iban a usar para tal cosa y no se usó para nada", expresó el exdelanetro del Sabalero, que donó su porcentaje del pase para que se mejoren las instalaciones destinadas a los entrenamientos de las divisiones inferiores.

LEER MÁS ► Christian Bernardi y un emotivo regreso en Colón: "Acá estoy de vuelta"

"Una de las cosas que tuve que hacer es dejar el 15% de mi pase al club para las inferiores o no me vendían. Creo que no hubo ningún cambio en las instalaciones ni nada de eso. Estoy esperando que al menos le den una pelota a los chicos", apuntó Farías, y remató: "La plata no fue a donde tenía que ir. Lo que más me duele es que la gente a veces le cae a los pibes y no tenemos nada que ver. Soy hincha del club y el descenso fue algo que le hizo mal a todos".

Farías se recupera de la grave lesión en su rodilla

El exjugador de Colón sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda tras una dura entrada de un futbolista del seleccionado de El Salvador, en un amistoso de pretemporada con Inter Miami.

image.png
Facundo Farías se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla en un amistoso de Inter Miami contra El Salvador.

Facundo Farías se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla en un amistoso de Inter Miami contra El Salvador.

Cabe recordar que esta es la segunda lesión de gravedad que tiene Facundo Farías en su carrera. La primera fue en 2022, cuando sufrió una rotura parcial del ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha que lo obligó a estar casi un año afuera de las canchas.