menu
search
Deportes Club Atlético Colón | Christian Bernardi | Deportes

El gran gesto de Sebastián Prediger con Christian Bernardi en pleno partido de Colón

Colón arrancó el torneo de la Primera Nacional, de local, ante Defensores Unidos de Zárate. En "Perro" Prediger fue titular y se llevó todos los aplausos en un momento del segundo tiempo. Conoce lo que pasó.

El mediocampista de Colón, cuando Iván Delfino llamó a Christian Bernardi para que ingrese a la cancha, no dudó ni un segundo y se acercó para entregarle la cinta de capitán. De esta manera, el cordobés se convirtió en nuevo capitán del equipo.

Tras el partido de la primera fecha, Colón volverá a jugar en condición de visitante ante Atlanta de Buenos Aires el domingo 11 de febrero a las 17hs. ¿Quién será el capitán en ese encuentro?.

LEER MÁS ► Se sumó a Colón para este torneo y será el capitán del equipo

image.png
Christian Bernardi con la cinta de capitán que le dio Sebastián Prediger.

Christian Bernardi con la cinta de capitán que le dio Sebastián Prediger.

El aplauso de todos los hinchas tras el gesto de Sebastián Prediger

El hincha de Colón destacó lo que hizo el "Perro" con el cordobés Bernardi (le entregó la cinta de capitán) y se lo demostró con una ovación que bajó desde las tribunas. Minutos después, el entrenador Iván Delfino sacó a Sebastián Prediger quien recibió otra vez aplausos de los Sabaleros.

Tras el debut en condición de local, Colón volverá a jugar el próximo domingo, por la Fecha 2 el torneo, ante Atlanta de Buenos Aires. Para este partido, no habrá tribuna para los hinchas visitantes.

LEER MÁS ► El hincha de Colón que ganó el THE BEST sorprendió a todos al revelar qué hará con su premio

Los hinchas de Colón coparon el estadio Brigadier López en el debut en la Primera Nacional. Los Sabaleros hicieron su partido y alentaron desde las cuatro tribunas durante los 90 minutos que duró el encuentro ante Defensores Unidos de Zárate.