menu
search
Deportes Christian Bernardi | Colón |

Christian Bernardi y un emotivo regreso en Colón: "Acá estoy de vuelta"

Christian Bernardi volvió a jugar al fútbol luego de su problema cardíaco y se mostró feliz por volver a vestir la camiseta de Colón.

El volante ingresó a los 16 minutos del complemento cuando el partido iba 1 a 1 y marcó el camino en el sabalero, fabricando un penal que le dio el gol de la victoria, anotado por Axel Rodríguez.

En conferencia de prensa, Bernardi habló de lo que sintió tras volver a vestir la camiseta de Colón. "Qué no se me cruzó por la cabeza, diría yo", fue la primera respuesta del cordobés, cuando se le consultó en qué pensó cuando estaba por ingresar al campo de juego.

LEER MÁS ► Iván Delfino, tras el triunfo de Colón: "Es importante dar el primer paso así"

"Fue un año muy difícil, casi año y medio sin jugar, pasaron muchas cosas, momentos difíciles pero el fútbol es así, levantarse y seguir. Tenía una ilusión muy grande por volver a jugar, con un gran trabajo médico. Estuve en ese palco todo este tiempo y bueno, acá estoy de vuelta", dijo de manera contundente Bernardi.

image.png
Christian Bernardi lució la cinta de capitán luego de que Sebastián Prediger se la cediera en su ingreso.

Christian Bernardi lució la cinta de capitán luego de que Sebastián Prediger se la cediera en su ingreso.

Christian Bernardi también se mostró agradecido a Sebastián Prediger, quien le dio la cinta de capitán tras su retorno. " Habla de su grandeza", agregó.

En cuanto a los objetivos de Colón, indicó: "Tenemos un grupo con mentalidad fuerte, lo importante hoy era ganar".

LEER MÁS ► El hincha de Colón respondió y acompañó al equipo en su debut ante CADU

Ante la consulta sobre cuál fue el motivo de la decisión de volver a Colón, el jugador respondió: "Tenía muchas propuestas, pero el cariño de la gente fue espectacular. Era el mejor lugar para mí para volver, el respeto es mutuo y me llena de una responsabilidad muy grande que estoy dispuesto a asumir"

El campeón con la camiseta de Colón en el 2021 también se refirió a la dirigencia actual. "Están intentando acomodar las cosas, acercarse a nosotros y juntos transitar hacia adelante. Siento que es el camino correcto para acomodar a Colón. Hay un grupo humano espectacular", dijo al cerrar la nota el volante ofensivo de 33 años.