Facundo Farías encendió todas las alarmas en Inter Miami al deber salir en camilla del encuentro amistoso ante la Selección de El Salvador luego de recibir una muy dura falta por parte de Darwin Cerén que le obligó a dejar el terreno de juego.
El ex delantero de Colón ingresó en el entretiempo en lugar de Lionel Messi, pero abandonó el campo de juego por una durísima falta que le dejó tomándose la rodilla izquierda, por lo que fue directo al vestuario, donde fue sometido a pruebas por parte del cuerpo médico de las Garzas.
Recordemos que Javier Mascherano partió rumbo a Venezuela para disputar el Preolímpico con la ausencia del santafesino. Facundo Farías, quien había sido parte del proceso, no terminó siendo parte de la nómina para intentar sacar el boleto a los Juegos Olímpicos de París 2024.
LEER MÁS ► El día que Facundo Farías hizo de Lionel Messi
La pésima noticia de Facundo Farías en Inter Miami
Por si no tenía suficiente con el baldazo de agua fría de haberse quedado afuera del Preolímpico, el ex jugador de Colón sufrió una dura entrada en una de sus primeras intervenciones y se retiró en camilla tapándose la cara. El santafesino sufrió un problema en la rodilla y todos en Inter Miami están a la espera de un diagnóstico para saber cuánto tiempo estará de baja Facundo Farías.
LEER MÁS ► La decisión que tomó Martino con Farías en Inter Miami
En caso de que se confirme una lesión de larga recuperación, es un hecho que las Garzas saldrán a buscar un jugador de sus características y podrían volver a la carga por el Brian Aguirre, extremo de Newell's al que ya habían ido a buscar en el mercado de pases anterior, tal como sucedió con Suárez.
Inter Miami vs. El Salvador
El estadio, con capacidad para 44 mil espectadores, no lució completo posiblemente por el excesivo precio de las entradas que oscilaban entre los 200 y 500 dólares. De todas maneras, el "10" y capitán de Inter Miami resultó la gran atracción, con muestras de cariño en las gradas, donde se divisaron camisetas del equipo estadounidense y de la Argentina.
En la previa del encuentro, Lionel Messi saludó en campo al ex jugador salvadoreño Jorge "Mágico" González, uno de los más talentosos que dio el fútbol americano y que recibió elogios del propio Diego Armando Maradona.
Con este amistoso, Messi retornó a la actividad sesenta días después de la histórica victoria con el seleccionado argentino contra Brasil (1-0) en el estadio Maracaná de Río de Janeiro por las Eliminatorias Sudamericanas.