sábado 24 de octubre de 2020
Deportes | Cristiano Ronaldo | Juventus | Barcelona

Cristiano Ronaldo tiene coronavirus y no jugaría ante Barcelona por la Champions League

El portugués Cristiano Ronaldo se contagió de coronavirus y se perderá el próximo partido de su selección ante Suecia, un encuentro por la Serie A y hasta estaría ausente por la Champions League.

Leer más► Cristiano Ronaldo tiene coronavirus y no juega por la UEFA Nations League

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

El portugués fue diagnosticado como positivo en coronavirus hace 24 horas mientras se encontraba concentrado con el seleccionado de su país en Lisboa para enfrentar a Suecia por la UEFA Nations League, y deberá guardar un aislamiento de al menos 14 días para ser nuevamente testeado y determinar si está recuperado.

Según el diario portugués Correio da Manha, Cristiano Ronaldo será sometido a un nuevo test el 21 de octubre y, además de perderse los partidos del próximo fin de semana ante el Crotone por la Serie A italiana y el debut en la Champions League ante el Dynamo Zagreb del 20 de octubre, estará muy justo con los tiempos para enfrentar al equipo catalán.

Leer más► Diego Maradona le respondió a Macri: "Arruinaste a dos generaciones"

El delantero continúa aislado en forma preventiva en un hotel de Lisboa donde concentra el seleccionado lusitano y a tan solo dos semanas del partido ante el Barcelona será "difícil" que esté recuperado, lo que privaría a la "Juve" de contar con su principal figura ante el Barcelona de Messi.