Deportes Afirman que Cristiano Ronaldo escapó de Arabia Saudita: el motivo Tras los bombardeos en Medio Oriente Cristiano Ronaldo dejó el país y se habría instalado en España.
Deportes ¿Quién es el santafesino que enfrentó a Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita? Mateo Borrel cerró un año inolvidable al enfrentar al astro portugués en la Liga Profesional saudí, en un duelo que marcó un hito en su incipiente carrera.
Deportes ¿Dónde pasaron la Navidad Messi y Ronaldo? Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son los dos mejores jugadores de fútbol en el mundo. ¿Dónde y con quién pasaron las fiestas?
Deportes ¿De la Liga Santafesina a enfrentar a Ronaldo?: un equipo de Arabia Saudita busca futbolistas El sueño de enfrentar a Lionel Messi o Cristiano Ronaldo es más posible con internet. A través de las redes sociales se anuncia la búsqueda de jugadores.
Deportes Cristiano Ronaldo marcó un doblete en Arabia, se acercó a los 1000 goles y se alejó de Messi El portugués marcó dos goles en la victoria del Al Nassr y sigue ampliando su leyenda. Alcanzó los 952 tantos y amplió la diferencia con Lionel Messi.
Deportes El vínculo que une a Atlético Rafaela con Cristiano Ronaldo La final que jugarán Atlético de Rafaela y Ciudad de Bolívar causó revuelo en las redes sociales con la presencia de CR7.
Deportes Cristiano va por su primer título con Al-Nassr: cuándo se jugará la final de la Supercopa de Arabia Al-Nassr venció 2-1 a Al-Ittihad y Cristiano Ronaldo buscará levantar su primer trofeo en Arabia Saudita. Cuándo se juega la final y contra quién podría ser.
Deportes Cristiano Ronaldo se "cambia de equipo" por una argentina Cristiano Ronaldo y su novia argentina se comprometieron y darán el si muy pronto. ¿CR7 se muda al país donde nació Messi?
Deportes "Justo ahora": el sentido mensaje de Cristiano Ronaldo por la muerte de Diogo Jota CR7 expresó su dolor en redes por la trágica pérdida del delantero del Liverpool, quien era su compañero en la selección de Portugal.
Deportes Gallardo reveló que trató de sumar a Cristiano Ronaldo a River El actual entrenador de River, contó como fue la charla que tuvo con el astro portugués en el que intentó convencerlo de llegar a Argentina.