sábado 24 de octubre de 2020
Deportes | Messi | Argentina | Bolivia

Lionel Messi se retiró amonestado en medio de una polémica

Tras la victoria de la selección argentina ante Bolivia en la altura de La Paz, hubo un altercado que finalizó en la amonestación del jugador argentino.

El capitán y máximo símbolo del seleccionado argentino, Lionel Messi, festejó hoy su primera victoria ante Bolivia en la altura de La Paz, pero recibió la tarjeta amarilla por un entredicho con el delantero rival Marcelo Martins que también involucró a un asistente técnico del equipo local.

Messi, que logró su primera victoria en el estadio Hernando Siles de La Paz luego del histórico 1-6 de 2009 y el 1-1 en 2013, celebró con sus compañeros una vez finalizado el partido y recibió la tarjeta amarilla del árbitro peruano Diego Haro, mientras abrazaba a Lautaro Martínez, autor del primer gol.

https://twitter.com/TyCSports/status/1316140732013568001

El crack rosarino discutió con Martins, también amonestado, quien le habló permanentemente, incluso en el minuto de silencio por las víctimas de coronavirus en el mundo, y rompió la paciencia del "10" argentino.

La bronca de Messi continuó sobre Lucas Navas, integrante del cuerpo técnico de Bolivia, a quien le dijo: "¿Qué te pasa, pelado?", una frase que se hizo viral en las redes sociales y generó la reacción de su amigo Sergio Agüero. "Pegale un chirlo en la pelada, pá", escribió el "Kun" en su historia de Instagram.

Ambos planteles buscaron separar a los protagonistas de la discusión y todo se diluyó rápidamente.