viernes 23 de octubre de 2020
Deportes | Cristiano Ronaldo | Coronavirus | Barcelona

Cristiano Ronaldo tiene coronavirus y no juega por la UEFA Nations League

Cristiano Ronaldo fue diagnosticado con coronavirus a pocos días de haber jugado contra Francia y a dos semanas de enfrentar al Barcelona por la Champions League.

Leer más► Visita de riesgo: Argentina juega ante Bolivia en La Paz

El delantero de la Vecchia Signora está aislado y asintomático, mientras que el resto del seleccionado portugués resultaron negativos tras los testeos.

cristiano ronaldo portugal coronavirus
La noticia que subió la Federación Portuguesa de Fútbol en su sitio web.

La noticia que subió la Federación Portuguesa de Fútbol en su sitio web.

"Cristiano Ronaldo fue liberado del trabajo de la Selección tras una prueba positiva por COVID-19, por lo que no se enfrentará a Suecia. El internacional portugués lo está haciendo bien, sin síntomas y aislado", indicó la FPF en el comunicado.

Asimismo añadió: "Tras el caso positivo, los jugadores restantes fueron sometidos a nuevas pruebas este martes por la mañana, todas con resultado negativo, y están a disposición de Fernando Santos para entrenar esta tarde, en Cidade do Futebol"

Al dar positivo, Cristiano Ronaldo deberá cumplir con los días de aislamiento y se perderá los próximos compromisos por Serie A y Champions League. El sábado la Juventus juega ante el Crotone por la liga doméstica italiana y el próximo martes juega ante el Dinamo Kiev por la competición europea.

El 28 de octubre, los italianos juegan ante el Barcelona por la segunda fecha de la cita continental.