sábado 24 de octubre de 2020
Deportes | Uruguay | Ecuador | Eliminatorias Sudamericanas

Eliminatorias Sudamericanas: Ecuador recibe a una envalentonada Uruguay

Desde las 18 de Argentina, Ecuador -dirigida por Gustavo Alfaro- juega ante Uruguay en Quito por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Leer más► Argentina se entrenó en la altura de La Paz y Scaloni apostaría al mismo equipo

El partido se jugará desde las 18 (hora de la Argentina) en el estadio Rodrigo Paz Delgado, de Quito, y será dirigido por el colombiano Wilmar Roldán, quien estará asistido por sus compatriotas Wilmar Navarro y Miguel Roldán.

https://twitter.com/LaTri/status/1315724688950284288

La "Tricolor" viene de caer en el debut de la clasificación sudamericana por 1-0 ante Argentina, en un encuentro disputado el pasado jueves en la Bombonera, por lo que aún no suma puntos.

A pesar de la derrota, los dirigidos por Alfaro mostraron una buena imagen al perder por la mínima diferencia ante el equipo liderado futbolísticamente por el astro argentino Lionel Messi.

Uruguay, por su parte, venció como local por 2-1 a Chile en el Estadio Centenario de Montevideo, y cuenta con tres unidades, al igual que Argentina, Brasil y Colombia.

https://twitter.com/Uruguay/status/1315974311153467392

Leer más► La altura de La Paz: datos que clarifican la ventaja estadística de Bolivia ante Argentina

En las próximas fechas, Ecuador visitará a Bolivia y recibirá a Colombia, mientras que Uruguay enfrentará al representativo "cafetero" y será local ante Brasil, en el marco de la tercera y cuarta jornada de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Posibles formaciones:

Ecuador: Alexander Domínguez; Angelo Preciado, Robert Arboleda, Javier Arreaga, Pervis Estupiñan; Carlos Gruezo, Christian Noboa, Ángel Mena; Gonzalo Plata, Renato Ibarra y Enner Valencia. DT: Gustavo Alfaro.

Uruguay: Martín Campaña; Martín Cáceres, Diego Godín, Sebastián Coates, Matías Viña; Nahitan Nández, Federico Valverde, Rodrigo Bentancur, Brian Rodríguez; Jonathan Rodríguez y Luis Suárez. DT: Óscar Washington Tabárez.

Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia).

Estadio: Rodrigo Paz Delgado.

Hora: 18 (Argentina).