miércoles 24 de noviembre de 2021
Deportes Colón | San Lorenzo |

Colón: Nicolás Leguizamón se fracturó una costilla y no jugará ante San Lorenzo

Colón enfrenta este lunes a San Lorenzo y Eduardo Domínguez no podrá contar con Nicolás Leguizamón, que sufrió una dura lesión y será baja por varias semanas. Gonzalo Piovi y Cristian Ferreira también están en duda.

Colón entrena por estas horas pensando en el encuentro ante San Lorenzo de este lunes y Eduardo Domínguez ya comienza a definir el once titular que jugará en el Pedro Bidegain.

Leer más► Gonzalo Bonadeo opinó de la vuelta del público a las canchas

Para este encuentro, el Barba no podrá contar con Nicolás Leguizamón, quien sufrió una fractura de una de sus costillas será baja por varias semanas. El delantero, que fue titular contra Banfield en la última fecha, perderá el puesto por una lesión. Su lugar será ocupado, casi con toda seguridad, por el colombiano Wilson Morelo, quien tuvo minutos frente al Taladro.

#TorneoSocios | Fecha 14 | resumen de Colón - Banfield

Otro que está entre algodones es Gonzalo Piovi, quien en el entrenamiento de este jueves se retiró con una molestia en uno de sus tobillos y está en duda para jugar ante el Ciclón. El defensor viene desde hace varias fechas con distintas lesiones y su presencia no está asegurada para el partido del lunes.

De todas formas, aún quedan varios días por delante y Piovi podría terminar a disposición de Eduardo Domínguez.

Otro jugador sabalero que está en duda es Cristian Ferreira. El volante surgido en River, que no jugó la última fecha frente a Banfield, sigue con molestias y el Barba Domínguez aguardará hasta último momento para ver si puede contar con un jugador que empezó como titular en varios partidos de este Torneo de la Liga Profesional.

Paolo Montero perfila el once para recibir a Colón

El entrenador de San Lorenzo, Paolo Montero, probó este jueves con Gino Peruzzi en el equipo inicial para recibir el lunes a Colón, por la fecha 15 del Torneo de la Liga Profesional, en la que se reencontrará con su gente en el Nuevo Gasómetro.

Leer más► Lammens: "Si los clubes no cumplen con el aforo, evaluaremos volver atrás"

Peruzzi cumplió su sanción por acumulación de amarillas la fecha pasada (0-0 con Atlético Tucumán) y esta mañana reemplazó a Gabriel Rojas, que improvisó como defensor central.

#TorneoSocios | Fecha 14 | resumen de Atlético Tucumán - San Lorenzo

San Lorenzo formaría con: Sebastián Torrico; Peruzzi, Cristian Zapata y Gabriel Rojas; Andrés Herrera, Néstor Ortigoza, Siro Rosané, Alexis Sabella y Nicolás Fernández Mercau; Franco Di Santo y Nicolás Fernández.

El Ciclón se verá con su público tras 19 meses y en medio de las críticas para con el entrenador y el plantel por la mala campaña, que generó también la salida de los hermanos Óscar y Ángel Romero.

En la campaña actual suma 17 puntos y está afuera también de la zona clasificatoria a las copas internacionales del año que viene.

De hecho, Néstor Ortigoza se encargó de dejar en claro luego de la visita a Tucumán que esperará "aliento" del público pero que se manifestará como "quiera" entendiendo el contexto. "Estamos en deuda con nosotros y con la gente", reflexionó.