domingo 28 de noviembre de 2021
Deportes Gonzalo Bonadeo | Argentina | público

Gonzalo Bonadeo opinó de la vuelta del público a las canchas

Gonzalo Bonadeo habló con Luis Mino en Aire de Santa Fe sobre la vuelta del publico a las canchas en el fútbol argentino.

El último fin de semana volvió el público a las canchas en el futbol argentino y se generó una polémica muy grande por el aforo del 50% que en pocos estadios se respetó el máximo de la capacidad. Sobre el espectáculo que se vio en las tribunas, el periodista Gonzalo Bonadeo fue contundente: "Era previsible que no se iba a respetar, vivimos en Argentina".

Leer más► La Selección Argentina, con el invicto vigente más longevo del mundo

El reconocido periodista realizó un enfoque ante el desborde del aforo en los estadios tras el regreso del público: "En el país estamos acostumbrados que los hechos quedan enterrados por lo que cada uno quiere contar. Ahora, quién controlaba la cantidad de personas que tenían que entrar? ¿Qué responsabilidad tienen los dirigentes en todo esto? Nadie sabía quien iba a controlar la vacunación de las personas a pocos minutos del comienzo de los partidos. El futbol argentino es el reino de la transgresión”.

Embed

En comunicación con Luis Mino, por Aire de Santa Fe, después de un año y siete meses se conoció el fallo del partido entre River y Atlético Tucumán donde el Millonario resolvió no jugar por la pandemia: "Que pudo haber resuelto el fallo que altere lo que pasó después, si River jugó los partidos posteriores sin ningún tipo de problema. Además, trazó una analogía con el fallo que se espera del partido entre Brasil y Argentina por Eliminatorias: “¿Vos crees que ese partido va a tener una rápida resolución? Eso no va a pasar, no lo va a tener porque además cuando la tenga va a ser irrelevante. Vivimos en un país fuera de tiempo”.

Por otra parte, se refirió a la polémica de la semana con el Caso Maradona y la joven cubana: “El entorno de Maradona está lleno de mugre. De gente impune que tiene enormes vínculos con el poder. Y esto es apenas una denuncia mediática con algo de presencia en tribunales”.

Por último, el periodista Gonzalo Bonadeo analizó la reelección de Chiqui Tapia en la Asamblea que fue ratificada por la Justicia: “La AFA son los clubes y aquellos que pueden levantar el dedo diciendo “qué barbaridad” son los mismos que no pusieron el grito en el cielo cuando pasó esto. Esto es hoy por ti mañana por mí y es una frase muy utilizada en el deporte argentino.”. Y apuntó a los equipos de ascenso: “El ascenso argentina tuvo la peor historia de mugre en estos tres años en cuanto a lo que pasó adentro de las canchas. Hemos visto situaciones vergonzosas”.

Dejá tu comentario