martes 12 de octubre de 2021
Deportes Colón | Vignatti | Pulga Rodríguez

Colón: José Vignatti habló en la previa a las elecciones y proyectó qué quiere para el futuro

José Vignatti, presidente de Colón, habló este viernes en Aire de Santa Fe a días de las elecciones en el Sabalero. Sin querer hacer campaña, el dirigente no esquivó ninguna pregunta y respondió todo.

En vísperas de las elecciones en Colón, José Vignatti -actual presidente sabalero- habló con Aire de Santa Fe y reveló cómo atraviesa estos días previos a que los socios elijan quién conducirá los hilos del club.

Leer más► Se lesionó Piovi: qué equipo pondrá Domínguez para recibir a Central Córdoba

"Estamos abocados a la conducción. Desconozco como va. Nosotros no podemos distraernos de la tarea diaria", reconoció Vignatti a Gustavo Borsato ante la consulta de si está al tanto cómo se organizan estas elecciones.

"Lo prioritario es el funcionamiento a pleno de la comisión directiva hacia la institución, para que salga delante de la mejor manera posible. Sabemos que después del logro deportivo tenemos mayores responsabilidades para ir planificando y proyectar para el otro año cuando tengamos la Copa Libertadores", agregó el mandamás sabalero que, este 26 de septiembre, tiene la posibilidad de ser reelecto.

Embed

Sobre la polémica que trascendió desde la interna del club, en la que se indicaba que había un cortocicuito entre plantel y dirigentes por el pago de los premios, Vignatti no esquivó la pregunta y respondió: "No le dimos importancia, es cotidiano en los clubes que tienen posibilidad de jugar cosas importantes. Siempre tienen que tener aspiraciones y tienen que tener intereses de ambas partes. Para nosotros fue normal. Por más que lleve un poco de tiempo, se resuelve y listo. En Colón se cumple el 100% de lo que se pacta", expresó a Borsato.

Luego de la suspensión de la reunión de las autoridades nacionales para definir la vuelta del público a los estadios, el presidente de Colón dio su opinión sobre cómo está parado el club para recibir nuevamente a los hinchas en las tribunas: "A nosotros nos gustaría jugar a estadio lleno, pero eso depende de las autoridades sanitarias. En estos momentos, debido al bajón del caudal de socios por la pandemia, no tendríamos inconvenientes de llenar hasta el 50% del estadio porque capacidad hay de sobra, pero todo depende de las autoridades", dijo.

pulga rodriguez gimnasia
La partida del Pulga Rodríguez produjo un vacío importante en el plantel de Colón que extraña, en mayor medida, el aporte goleador del tucumano.

La partida del Pulga Rodríguez produjo un vacío importante en el plantel de Colón que extraña, en mayor medida, el aporte goleador del tucumano.

La partida de Luis Pulga Rodríguez afectó al equipo que conduce Eduardo Domínguez. El aporte goleador del tucumano se extraña en el Sabalero y su ausencia cada vez se extraña más por parte de los hinchas.

Ante la consulta de qué opina sobre un posible retorno del nacido en Simoca, Vignatti confesó: "Las puertas abiertas para los buenos jugadores y buenas personas están siempre abiertas. En definitiva, el que toma la última decisión es el jugador. Nosotros desde nuestra parte hicimos lo que debíamos. La última palabra la tienen los jugadores", aclaró.

Leer más► Se suspendió la reunión por la vuelta del público a las canchas: ¿y ahora?

Sin querer hacer campaña a pocos días para que se produzcan las elecciones, postergadas desde hace dos años, el mandamás rojinegro sólo se atrevió a decir qué debe tener en cuenta el hincha a la hora de votar: "La mejor manera de que el socio se sienta tranquilo es mirar el pasado, vea el presente del equipo y de ahí proyectar el futuro. El año que viene tenemos la posibilidad de codearnos con los grandes de Sudamérica y queremos estar bien preparados para tener una actuación acorde a la institución", concluyó.

Nota con José Vignatti

José Vignatti: elecciones en Colón, vuelta del Pulga Rodríguez y renovación dirigencial