lunes 25 de octubre de 2021
Deportes Colón | Gonzalo Piovi | Eduardo Domínguez

Colón: Gonzalo Piovi se lesionó y Eduardo Domínguez sigue sin poder repetir un once titular

Colón, que no gana hace cinco fechas en el Torneo de la Liga Profesional, sigue sin encontrar un once titular fijo luego de que Gonzalo Piovi haya sufrido una lesión que lo marginará de las canchas por casi un mes.

Más allá de las bajas en el mercado de pases, la irregularidad de Colón en este Torneo de la Liga Profesional se explica también por los constantes cambios que Eduardo Domínguez tiene que hacer fecha a fecha a causa de jugadores lesionados y sancionados.

Leer más► Lucas Chaves, arquero de Argentinos Jrs., se fracturó el tobillo derecho

El último encuentro ante Arsenal no fue la excepción y el Barba no podrá contar con uno de sus habituales titulares para el enfrentamiento frente a Central Córdoba de Santiago del Estero. Se trata de Gonzalo Piovi, quien se retiró lesionado en Sarandí y el cuerpo médico le realizará estudios para determinar el grado de su lesión.

#TorneoSocios | Fecha 11 | resumen de Arsenal - Colón

El lateral o central zurdo sufrió un desgarro en los isquiotibiales de su pierna izquierda y será baja por casi un mes, por lo que Facundo Mura y Eric Meza ocupará los carriles en su ausencia.

La buena noticia para Domínguez es que recupera a Paolo Goltz para el enfrentamiento contra el Ferroviario. El exdefensor de Huracán, Boca, entre otros, purgó su fecha de sanción contra Arsenal y ya está habilitado para volver a jugar, luego de hacerlo ante Newell’s.

En la mitad de la cancha, a falta de varios días para el partido, el entrenador de Colón también podría hacer modificaciones en busca del buen funcionamiento que el equipo fue perdiendo con el correr de los meses. Federico Lértora y Rodrigo Aliendro sin inamovibles, pero Alexis Castro, Cristian Ferreira, Christian Bernardi y Santiago Pierotti se disputan los otros puestos en el mediocampo.

Dependiendo del esquema que decida colocar Domínguez, el Sabalero formaría con cuatro volantes y dos delanteros como lo viene haciendo en los últimos partidos, aunque restan varios entrenamientos para conocer cómo jugará el equipo. Arriba, Facundo Farías seguirá siendo titular y la duda pasa por saber quién será su acompañante.

Leer más► Se reactivó el Instagram de Diego Maradona después de casi un año sin publicar

Lucas Beltrán no convenció con sus rendimientos, al igual que Nicolás Leguizamón, por lo que Wilson Morelo suma chances para volver a la titularidad. Aunque Bernardi también surge como otra posibilidad para jugar por detrás de Farías. El entrenador de Colón aún tiene tiempo para definir el equipo que intentará cortar con la racha de cinco partidos sin victorias en el Torneo de la Liga Profesional.