miércoles 13 de octubre de 2021
Deportes Diego Maradona | Instagram |

Se reactivó el Instagram de Diego Maradona después de casi un año sin publicar

La cuenta de Instagram de Diego Maradona volvió a hacer una publicación después de casi un año. Con un poema de Eduardo Galeano, los hijos del astro se hicieron cargo de las redes de su padre.

La cuenta de Instagram de Diego Maradona se reactivó después de casi un año con una publicación. Con una foto del astro argentino, acompañado de un texto de Eduardo Galeano, los hijos del crack argentino se hicieron cargo de las redes sociales.

Leer más► Bonadeo: "A mí Messi me representa siempre porque es argentino"

La nueva publicación del Instagram de Diego Maradona

Embed

"No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes, fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento. Y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman. Pero otros arden la vida con tanta pasión, que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca se enciende" (Eduardo Galeano).

Tus hijos queremos que tu fuego inigualable no se apague nunca. Por eso vamos a mantener activas tus redes, para que todos los que te quieren y admiran, tengan un lugar donde poder rendirte el homenaje que vos merecés".

La última vez que la cuenta del excapitán de la Selección Argentina había realizado publicaciones fue en octubre del 2020, a pocos días de su fallecimiento, cuando respondió a todos los saludos que le enviaron por su cumpleaños. Desde entonces, nada se había subido a la red social.