viernes 17 de septiembre de 2021
Deportes Messi | Los Pumas | Copa Davis

Gonzalo Bonadeo analizó la emoción de Lionel Messi con la Selección Argentina

Gonzalo Bonadeo y Luis Mino hablaron en AIRE sobre lo que representaron las lágrimas de Lionel Messi luego del triunfo de la Selección ante Bolivia.

La emoción de Lionel Messi luego del triunfo frente a Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas todavía repercute por lo inusual de ver al crack argentino mostrando su costado más humano ante las cámaras. Para Gonzalo Bonadeo, Messi nunca necesitó este tipo de escenas para demostrar su amor por la camiseta de la Selección Argentina o sus ganas de triunfar en el seleccionado. “Para mí no cambió nada”, sintetizó el periodista en AIRE.

Leer más► Con Messi, el PSG visita al Brujas de Bélgica por la Champions League

https://twitter.com/TV_Publica/status/1436141707943415816

“Lleva jugados dos años más de selección que Pelé, 16 años jugando para Argentina desde su debut hasta hoy. Lleva un promedio de más de un partido por semana durante más de 15 años, eso es descomunal. De golpe con la Copa América la gente ve a Messi emocionarse como no se lo veía en Barcelona”, explicó Bonadeo junto a Luis Mino. “A mí Messi me representa siempre porque es argentino”, sentenció el periodista.

Embed

Rugby

Además del seleccionado de fútbol, el periodista analizó la derrota y el momento que atraviesan Los Pumas, que cayeron de forma categórica ante Nueva Zelanda y dejaron una mala imagen luego del histórico triunfo conseguido el año pasado.

Embed

“Me parece que hay un momento crítico. No están saliendo las cosas. El año pasado fueron muy fuertes las emociones. Lo preocupante es la falta de contundencia, de rigor. Ahora me pondría a pensar si lo que antes se puso en duda no es el problema: Jaguares. Sin Jaguares son 16 partidos menos contra las potencias”, opinó.

Tenis

Luego de más de un año sin actividad, este sábado vuelve la acción en la Copa Davis para la Argentina que enfrentará a Bielorrusia como local. Bonadeo anticipó lo que será el duelo: “Lo que iba a ser un partido complicado se convierte en uno de los menos complicados. A Bielorrusia se le desarmó todo. Esto pasó muchas veces en el pasado, en la época de la Legión. Es una noticia cómoda para Argentina esto, además va a haber público en la cancha”.