martes 12 de octubre de 2021
Deportes Colón | Eduardo Domínguez | Arsenal

Colón igualó con Arsenal y Eduardo Domínguez confía en revertir esta mala racha

Colón y Arsenal empataron 0-0, en un discreto partido en Sarandí, y el Sabaler acumula ya cinco fechas sin victorias. Eduardo Domínguez, en conferencia, analizó el partido.

Colón empató 0-0 con Arsenal, volvió a demostrar un flojo rendimiento y ya acumula cinco partidos sin ganar. Luego del encuentro en Sarandí, el entrenador sabalero, Eduardo Domínguez, habló en conferencia y analizó la actuación de su equipo.

Leer más► Colón empató con Arsenal y acumula cinco partidos sin victorias

"En líneas generales, el partido no fue bueno para ver. Muy luchado, muy trabado. Por muchos momentos entramos en el juego que nos tendió el rival y nos olvidamos de lo que debíamos hacer para construir", dijo el Barba que no ocultó lo poco atractivo que resultó el encuentro para el espectador.

¡EL ARSE IGUALÓ ANTE EL SABALERO Y SIGUE ÚLTIMO! | Arsenal 0-0 Colón | RESUMEN

Continuó: "Nos vamos con ese sinsabor de no poder irnos con los tres puntos. Lo positivo que podemos encontrar es la paciencia del equipo. Nos costó mucho la finalización de la jugada", agregó el entrenador de Colón que no gana desde el partido con Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Ante la consulta sobre cómo recuperarse de este momento y volver a sumar de a tres, Domínguez expresó: "Estamos buscando las variantes. En fútbol no siempre 2+2 es cuatro. El equipo está bien. Qué pasaría si el equipo no estaría bien, me lo pregunto", respondió el entrenador rojinegro dando a entender que el equipo aún está a la altura de las circunstancias y que es cuestión de tiempo para que vuelva al triunfo.

"A la copa ya estamos clasificados y fuimos campeones hace tres meses. Si históricamente, Colón consigue eso año tras año tendremos esa exigencia, pero no es así. Vemos y sentimos el respeto que nos demuestran los rivales, por eso qué sería si estaríamos mal. Le pasa a grandes equipos, tenemos que saber llevar esa parte mental y competitiva", manifestó el Barba.

Leer más► Barcelona no pateó al arco y cayó ante el Bayern Munich en la Champions

"Somos creyentes del trabajo. Más allá de los resultados. En el fútbol como en otros lugares lo determinante es el resultado, pero trabajamos para ganar. Hay altibajos entendibles y normales", concluyó Domínguez que ya planifica el partido de este domingo ante Central Córdoba de Santiago del Estero.