viernes 3 de diciembre de 2021
Deportes Fútbol Argentino | vuelta | Tenis

Se suspendió la reunión por la vuelta del público en el fútbol argentino

Este jueves estaba programada la reunión entre las autoridades de la Liga Profesional y el Gobierno para empezar a discutir la vuelta del público.

La reunión para determinar la fecha exacta de la vuelta del público a los estadios del fútbol argentino estaba pautada para hoy, jueves 16 de septiembre, entre el Gobierno Nacional encabezado por Alberto Fernández y Matías Lammens, el Ministro de Turismo y Deportes, donde además se iba a establecer el estricto protocolo y las medidas a tomarse en cada partido y cada cancha.

Leer más► El momento en el que el "Vasco" Azconzábal era increpado por los hinchas de Unión

Sin embargo, esta reunión debió posponerse por la situación crítica vivida el día de ayer en el Gobierno, donde múltiples ministros e integrantes del Poder Ejecutivo le presentaron a la Presidencia de la Nación su renuncia luego de los sorpresivos resultados en las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Claramente, la postergación de la reunión hace pensar que también se pospondrá la vuelta del público en el fútbol argentino, que estaba pautada para la fecha 13 de la Liga Profesional, que se disputa del 24 al 27 de septiembre y que es la fecha previa al Superclásico en el Monumental, por lo que la presencia del público en el River-Boca también corre peligro ahora.

Vuelve el público al tenis en la Copa Davis

El fútbol argentino no pero el tenis sí. Argentina recibirá a Bielorrusia el sábado y domingo próximos por la Copa Davis con el regreso del público a las tribunas, según lo anunció la Asociación Argentina de Tenis, que adelantó que el Buenos Aires Lawn Tennis Club tendrá disponible hasta un 70 por ciento de su capacidad total de 3.500 espectadores.

En ese contexto, la serie válida por los playoffs de preclasificación para el Grupo Mundial se jugará con hinchas que podrán adquirir hasta 1.800 entradas, a partir de esta noche, cuando salgan a la venta a través de Ticketek, según lo adelantó la AAT. Los fanáticos del tenis podrán adquirir únicamente abonos con premios desde los 4.800 pesos y con un 20 por ciento de descuento para los socios de la AAT.

Dejá tu comentario