miércoles 20 de octubre de 2021
Deportes Unión | hinchas | Vasco Azconzábal

Unión: el momento en el que el Vasco Azconzábal era increpado por los hinchas

El entrenador tuvo un encuentro con hinchas que estaban en inmediaciones del Estadio 15 de Abril, tras la derrota ante Estudiantes por 2 a 0 en la Liga Profesional.

Tras la dura derrota de Unión por parte de Estudiantes por 2 a 0, que profundizó la crisis en el seno del plantel que dirige Juan Manuel Azconzábal, la situación a la salida del Estadio 15 de Abril por parte del entrenador tatengue fue caótica.

Un grupo de hinchas que se acercaron a las inmediaciones de la cancha, increparon al entrenador, que se bajó de su vehículo y se dispuso a debatir con los simpatizantes allí presentes.

José Kunzi, jefe de seguridad de Unión, intentó alejar a Juan Azconzábal de este cruce para evitar mayores inconvenientes, algo que finalmente ocurrió. La situación es cada vez más profunda en el seno rojiblanco, que volverá a jugar el próximo lunes a las 13:30 ante Gimnasia, en donde el Vasco buscará salir de este mal momento futbolístico, que cada vez lo aleja más en las posibilidades de seguir estando al mando del mismo.

El tenso momento entre hinchas de Unión y el Vasco Azconzábal

Embed