lunes 29 de noviembre de 2021
Deportes Colón | Pulga Rodríguez | Vignatti

Colón: José Vignatti confirmó que se reunió este martes con Luis Pulga Rodríguez

José Vignatti, presidente de Colón, confirmó a Aire de Santa Fe que conversó este martes con Luis Pulga Rodríguez, aunque no dio detalles de los temas que se hablaron.

Colón festejó, por fin, con su público el título que obtuvo hace cuatro meses y uno de los invitados alimentó la ilusión de los hinchas sabaleros de cara a la participación en la Copa Libertadores. Luis Pulga Rodríguez, figura del Rojinegro en la Copa de la Liga, volvió a Santa Fe para celebrar y los rumores sobre su retorno ganan fuerza día a día.

Leer más► Vignatti aseguró que Colón cumplió con el aforo: "Ayer hubo 13.908 personas"

José Vignatti, presidente de Colón, habló este martes en Aire de Santa Fe y confirmó que habló este martes con el tucumano, aunque no precisó sobre qué temas conversaron.

pulga rodriguez vignatti colon
José Vignatti y Luis Pulga Rodríguez luego de la histórica consagración en la Copa de la Liga, en San Juan.

José Vignatti y Luis Pulga Rodríguez luego de la histórica consagración en la Copa de la Liga, en San Juan.

"Estuve charlando como amigo con el Pulga Rodríguez. Le tengo una gran estima, no solo a él, sino también a todos los jugadores de Colón porque lograron que queríamos", dijo el presidente reelecto hace pocos días en el club de barrio Centenario.

"Tenemos un agradecimiento eterno a todos los que hicieron posible esa ilusión", agregó.

Ante una nueva consulta sobre si el regreso del nacido en Simoca en Santa Fe fue uno de los ejes del encuentro, Vignatti manifestó: "Yo creo que no es antiético que uno charle con un jugador que pasó por el club. A veces me hacen quedar como que me peleo con todo el mundo, pero con algunos me llevo bien".

¿Tiene posibilidades el Pulga de volver a Colón?: "Los futboleros tenemos una opinión, pero tenemos que apoyar a los que están", aclaró el mandamás sabalero.

Luis Pulga Rodríguez tiene contrato vigente con Gimnasia y Esgrima de La Plata hasta el 31 de diciembre de 2022, pero desde aquella ciudad informan que el Lobo aún le adeuda una importante suma de dinero que le habían prometido a la hora de firmar y el delantero tendría en mente retornar a Colón para disputar la Copa Libertadores el año próximo.

Festejos de Colón en la cancha 21.jpeg
Luis Pulga Rodríguez recibió el permiso de Gimnasia y Esgrima para participar de los festejos de Colón en el Cementerio de los Elefantes.

Luis Pulga Rodríguez recibió el permiso de Gimnasia y Esgrima para participar de los festejos de Colón en el Cementerio de los Elefantes.

Por el momento, las posibilidades de que el tucumano vuelva a vestir la camiseta roja y negra no pasan de rumores, pero es una posibilidad latente y en cuestión de pocos meses podría quedar resuelta. En Santa Fe, los hinchas sabaleros sueñan con su regreso.

Leer más► Colón festejó el título y cerró la noche gloriosa de San Juan con su gente

Este lunes, mientras se desarrollaba el festejo por el título conseguido en San Juan, Rodríguez fue una de las voces más buscadas de la noche y expresó lo que significó haber sido campeón el Rojinegro: "Ganar un título a mis 36 años, después de haber perdido una final internacional, podría decir muchas palabras, pero no alcanzarían", manifestó el actual jugador de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Agradeciendo al Lobo por permitirle participar de esta fiesta, el Pulga Rodríguez recordó su paso por el club de Santa Fe: "Estos dos años y medio que pasé acá fueron lindos, espectaculares, pasé de perder una final a ser campeón".

Nota con José Vignatti