Después de 116 años de historia y a cuatro meses de haber ganado la Copa de la Liga, finalmente Colón pudo dar la vuelta olímpica en Santa Fe ante su gente.
El partido ante Banfield, que terminó 0-0, fue solo una excusa. Finalizado el juego, el presidente de Colón José Néstor Vignatti ingresó a la cancha con la copa y el plantel campeón pudo dar la vuelta en el Brigadier López.
Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando el “Pulga” Luis Miguel Rodríguez, hoy en Gimnasia de La Plata, levantó la copa ante la ovación que caía de los cuatro costados del estadio.
Los más experimentados –el Pulga, Leonardo Burián, Christian Bernardi, Paolo Goltz, Federico Lértora y Rodrigo Aliendro– y los pibes de las inferiores –Facundo Garcés, Nicolás Leguizamón, Santiago Pierotti, Eric Meza y Facundo Farías–, junto al entrenador Eduardo Domínguez, compartieron un merecidísimo festejo ante el pueblo sabalero que colmó las tribunas del Cementerio de los Elefantes.
Debieron pasar exactamente cuatro meses desde aquella noche mágica de San Juan para que los campeones pudieran celebrar con su hinchada. Como aquella del 4 de junio, esta noche del 4 de octubre de 2021 quedará grabada para siempre en la memoria del hincha rojinegro.
Leer más ► Colón campeón: los sabaleros festejan con Sergio Torres y el Pulga Rodríguez
Temas
Dejá tu comentario