menu
search
Deportes Club Atlético Colón | Rodrigo Aliendro | Leonardo Burián

Club Atlético Colón: Leonardo Burián y Rodrigo Aliendro pidieron no ser anotados en la lista de la Copa

Según pudo averiguar AIRE, Leonardo Burián y Rodrigo Aliendro pidieron no ser anotados en la lista de buena fe del Club Atlético Colón para la Copa Libertadores y así poder jugar con Vélez y River Plate.

La tensión interna en el Club Atlético Colón se disparó este sábado con la decisión que tomaron dos de los referentes del plantel: Leonardo Burián y Rodrigo Aliendro pidieron no ser inscriptos en la lista de buena fe de la Copa Conmebol Libertadores, para estar habilitados para jugarla con Vélez Sarsfield y River Plate, clubes que quieren a los jugadores.

La información a la que pudo acceder el periodista de AIRE Adriel Driussi cuenta que los referentes del plantel sabalero se plantaron ante la dirigencia y el cuerpo técnico para no ser anotados en la nómina de jugadores que participarán del certamen internacional para estar habilitados a hacerlo con el Fortinero y el Millonario.

Embed

El Sabalero juega el miércoles de la semana próxima el partido de ida de los octavos de final de la Libertadores ante Talleres de Córdoba y las chances de que Burián y Aliendro participen son mínimas.

Estas decisiones no hacen más que acrecentar el enojo de la dirigencia de Colón que ya perdió a Lucas Beltrán, otro de los titulares, antes del cierre de pases y de forma desprolija. Si se concretan estas bajas, el plantel que conduce Julio César Falcioni quedará diezmado de cara al resto del año.

El Cachorro y el Peti comunicaron su decisión en las horas previas al partido del Sabalero con Huracán, por el Torneo de la Liga Profesional, y a pocos días del cierre del mercado de pases, una ventana en la que el club santafesino perdió más de lo que ganó.

Burián tiene acordado su arribo a Vélez, aunque aún resta que los clubes acuerden (el Fortinero y Colón) el pase del uruguayo que busca ejecutar la cláusula de salida que tiene para mediados de este año. Mientras que Aliendro queda libre a fin de mes, tenía a varios equipos interesados en sus servicios, pero el llamado de River Plate lo atrajo por completo.

El volante rechazó sumarse a Independiente para reencontrarse con Eduardo Domínguez y así ser dirigido por Marcelo Gallardo. En las próximas horas se podría oficializar su llegada al Millonario.

Picco entrenó en Arsenal y su pase a Colón sigue trabado

Diseño sin título (2).jpg
Leonel Picco retiró todas sus pertenencias del Club Arsenal de Sarandí, y comunicó a la dirigencia del viaducto que va a continuar su carrera en Colón

Leonel Picco retiró todas sus pertenencias del Club Arsenal de Sarandí, y comunicó a la dirigencia del viaducto que va a continuar su carrera en Colón

El Club Atlético Colón ideaba contar en el día de ayer con su tercer refuerzo de la temporada, el volante central Leonel Marcelo Picco. Diferencias con la dirigencia de Club Arsenal de Sarandí, club dueño de su pase, pusieron una pausa a su llegada a la institución del barrio Centenario.

Picco llegará con la intención de suplir las salidas de Federico Lértora, que emigrará al fútbol mexicano para vestir la camiseta del Xolos de Tijuana, y la de Rodrigo Aliendro que tiene todo apalabrado para ser nuevo jugador del Club Atlético River Plate.

Pese a estos inconvenientes con la comisión directiva de Arsenal, puntualmente con su presidente Julio Grondona, Leonel Picco retiró sus pertenencias del club de Sarandí y comunicó que jugará en Colón. La situación probablemente se resuelva en el día de hoy, cerrando una operación que consta con la compra del 50% de la ficha y la rúbrica de un contrato por 3 años con el mediocampista de 23 años .