sábado 25 de junio de 2022
Deportes Club Atlético Colón |

La emotiva despedida de Lucas Beltrán del Club Atlético Colón: ¿qué les dijo a los hinchas?

El jugador publicó en sus redes sociales un mensaje de despedida y agradecimiento dirigido a sus compañeros, a los trabajadores del Club y a los hinchas sabaleros.

Lucas Beltrán, quien se marchó de Santa Fe para jugar la Copa Conmebol Libertadores con el Club Atlético River Plate, publicó en un sus redes sociales un emotivo mensaje dirigido al Club Atlético Colón y a su gente.

“Quería despedirme de mis compañeros, del cuerpo técnico, cuerpo médico, utileros y toda la gente que trabaja en el club, agradeciéndoles por todo este tiempo que pasamos juntos!”, dijo el jugador en su mensaje.

Embed

Además, agradeció a los hinchas: “Gracias Colon y su gente, por abrirme las puertas del club para crecer como jugador y sobre todo como persona, que al final es lo más importante. Siempre que me tocó trate de dar lo mejor de mí y les voy a estar siempre agradecidos por el apoyo y por estar presentes siempre. Los voy a llevar siempre en mi corazón”.

La bienvenida de River

En medio del conflicto judicial que mantiene con el Club Atlético Colón, el Club Atlético River Plate le dio la bienvenida a Lucas Beltrán, quien se marchó de Santa Fe rompiendo de forma unilateral su contrato con el Sabalero para jugar la Copa Conmebol Libertadores con el Millonario.

"En casa", publicó el Millonario en redes sociales con una foto del delantero levantando el pulgar y sonriendo. Su salida del Sabalero generó malestar en los hinchas del club santafesino, luego de seis meses en los que Beltrán se ganó su cariño gracias a sus buenas actuaciones.

Beltrán fue autorizado a entrenarse con el plantel por el departamento de legales de River y resta la habilitación de la AFA para poder jugar y ser anotado en la lista de buena fe de la Copa Libertadores.

Según la información que manejan los dirigentes de River, Beltrán va a ser habilitado e inscripto, pero es posible que recién pueda jugar luego del 30 de junio que es la fecha en la cual se activa la cláusula de repesca que estaba firmada con Colón.

El equipo que conduce Marcelo Gallardo se entrenó esta mañana en el predio de Ezeiza, quedará concentrado mañana a la tarde para iniciar una continuidad de partidos que serán 9 hasta fines del mes que viene, sin descanso entre semana.

Dejá tu comentario