menu
search
Deportes Club Atlético Colón | Leonardo Burián | Vélez

Club Atlético Colón: Leonardo Burián puede irse del Sabalero para sumarse a Vélez Sarsfield

Leonardo Burián puede estar viviendo sus últimas horas como jugador del Club Atlético Colón. Vélez Sarsfield vino a la carga por el Cachorro y el uruguayo ejecutaría la cláusula de salida para irse de Santa Fe.

El Club Atlético Colón vive horas tensas en medio de un mercado de pases en el que el plantel sabalero perderá a algunas piezas claves y no llegan los jugadores pedidos por Julio César Falcioni. Con la salida confirmada de Federico Lértora y con Rodrigo Aliendro en la puerta para marcharse, Leonardo Burián puede seguir los pasos de los mediocampistas.

Vélez Sarsfield, según indican desde Buenos Aires, llegó a un acuerdo con el arquero para que compita por el puesto con Lucas Hoyos y tendría las horas contadas en Santa Fe. El Cachorro resignaría una gran suma de dinero para ejecutar la cláusula de salida que tiene a mediados de año y así irse del Sabalero antes de diciembre.

Si bien las negociaciones entre el Fortinero y Burián parecen haber llegado a buen puerto, falta que acuerden entre clubes para que Colón no inscriba al uruguayo en la lista de buena fe en la Copa Conmebol Libertadores y así los de Liniers puedan utilizar al Cachorro en la cita internacional. Por esto es que las negociaciones aún no finalizaron y es inevitable que las instituciones negocien.

Colón: se frenó la llegada de Leonel Picco

Diseño sin título (2).jpg
Leonel Picco retiró todas sus pertenencias del Club Arsenal de Sarandí, y comunicó a la dirigencia del viaducto que va a continuar su carrera en Colón.

Leonel Picco retiró todas sus pertenencias del Club Arsenal de Sarandí, y comunicó a la dirigencia del viaducto que va a continuar su carrera en Colón.

El Club Atlético Colón ideaba contar en el día de ayer con su tercer refuerzo de la temporada, el volante central Leonel Marcelo Picco. Diferencias con la dirigencia de Club Arsenal de Sarandí, club dueño de su pase, pusieron una pausa a su llegada a la institución del barrio Centenario.

Picco llegará con la intención de suplir las salidas de Federico Lértora, que emigrará al fútbol mexicano para vestir la camiseta del Xolos de Tijuana, y la de Rodrigo Aliendro que tiene todo apalabrado para ser nuevo jugador del Club Atlético River Plate.

Pese a estos inconvenientes con la comisión directiva de Arsenal, puntualmente con su presidente Julio Grondona, Leonel Picco retiró sus pertenencias del club de Sarandí y comunicó que jugará en Colón. La situación probablemente se resuelva en el día de hoy, cerrando una operación que consta con la compra del 50% de la ficha y la rúbrica de un contrato por 3 años con el mediocampista de 23 años .

Parte médico sobre Andrew Teuten y Augusto Schott

El partido ante Patronato por Copa Argentina dejó un sabor amargo, no solo por la eliminación por penales, sino que también por la pérdida de dos jugadores importantes para el plantel que comanda técnicamente el emperador Julio César Falcioni.

colon patronato 16avos copa argentina 2022 andrew teuten

A los 10 minutos de juego, el uruguayo Andrew Teuten sufrió un fuerte golpe en el rostro producto de un choque con un jugador rival, lo que le provocó la salida inmediata del partido. En su lugar ingresó uno de los refuerzos, el lateral derecho Augusto Schott.

Schott, corrió casi la misma mala suerte que Teuten, dado que cerca de finalizar el primer tiempo, en un intento de salvar una pelota se termina lesionando el tobillo izquierdo, por lo que no salió a jugar los segundos 45 minutos de partido, y en su lugar ingresó Juan Manuel Sánchez Miño.

Tras realizarse los estudios médicos correspondientes, se determinó que Andrew Teuten sufrió una fractura del piso orbital izquierdo, y que Augusto Schott sufrió un esguince de tobillo izquierdo. El tiempo de recuperación demandará no menos de 21 días, por lo que serán bajas más que sensibles para el emperador Falcioni de cara da los partidos venideros.