menu
search
Policiales | Ciudad de Santa Fe | Juanjo Piedrabuena | Colón de Santa Fe

Peña de hinchas de Colón termina con una infracción por ruido excesivo: estaba tocando el concejal Juanjo Piedrabuena

Una peña organizada por una agrupación de hinchas de Colón, el jueves a la noche en el Centro Gallego, motivó la denuncia de vecinos por ruidos molestos. Intervinieron la Policía y la Municipalidad.

Una peña organizada por una agrupación de hinchas de Colón, el jueves a la noche en el Centro Gallego, motivó la denuncia de vecinos por ruidos molestos. La Municipalidad irrumpió en el lugar, midió los decibles y labró una infracción por “ruido excesivo”. El evento, del que participaron jugadores del plantel sabalero, tuvo como cierre la actuación del grupo de cumbia del concejal santafesino Juan José Piedrabuena.

El evento fue organizado por Peña Germán Conti y se realizó en la sede del Centro Gallego, en Avenida Galicia al 1300. Participaron jugadores del plantel profesional de Colón que fueron reconocidos por los hinchas, entre ellos Rodrigo Aliendro, quien finaliza este 30 de junio su vínculo con la institución del barrio Centenario.

Juanjo Piedrabuena decibeles.mp4

Medición de decibeles durante el show de Juanjo Piedrabuena.

La frutilla del postre –anunciada por los organizadores días atrás a través de las redes sociales– fue la actuación de Juanjo Piedrabuena. El show se extendió hasta altas horas de la noche, lo que generó la molestia de los vecinos del lugar, que llamaron a la Policía y a la Municipalidad.

“Había mucho ruido”, dijo uno de los vecinos a AIRE. La Policía llegó al lugar, pero el show continuó. Los inspectores municipales constataron a través de una medición de decibeles que el volumen sobrepasaba los límites establecidos para esa zona: el resultado fue 58,4 dBa desde el domicilio del denunciante.

Acta infraccion Juanjo Piedrabuena.jpeg
Acta de infracción de la Municipalidad de Santa Fe.

Acta de infracción de la Municipalidad de Santa Fe.

Personal de la Guardia de Seguridad Institucional de la Municipalidad de Santa Fe labró un acta de infracción contra los organizadores de la velada por “producir ruido excesivo con afectación al público”. El acta está datada a la 1:42 de la madrugada. Ninguno de los responsables del evento se hizo presente mientras trabajaban los inspectores municipales.

Dejá tu comentario