menu
search
Policiales | herido de arma de fuego | Colón de Santa Fe | Barrio Centenario

Balearon a un integrante de la barra de Colón "Los de Siempre"

Ocurrió este sábado, pasadas las 14, en calle Vera Mujica al 600. Se trata de un joven cuyas iniciales son C. M., de 19 años. Recibió un disparo en una pierna, a la altura del talón, y fue trasladado al hospital Cullen donde permanece internado.

Este sábado pasadas las 14, balearon a un integrante de la barra brava de Colón "Los de Siempre". Ocurrió en el barrio Centenario, en calle Vera Mujica al 600. Se trata de un joven cuyas iniciales son C. M., de 19 años. Recibió un disparo en una pierna, a la altura del talón, y fue trasladado al hospital Cullen, donde permanece internado.

Según el parte policial, el joven fue trasladado al efector en un vehículo particular. Fue examinado por una médica, quien le diagnosticó una herida de arma de fuego en el miembro inferior izquierdo, a la altura del talón y un roce en el miembro inferior derecho. Sin embargo, la herida no reviste gravedad.

Embed

El hecho ocurrió en la previa del partido que jugará el Club Atlético Colón contra Huracán por la quinta fecha del Torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). Será desde las 18 en el Estadio General Brigadier Estanislao López, con arbitraje de Pablo Echavarría y TV a cargo de TNT Sports.

Colón recibe a Huracán por el torneo

El Sabalero viene golpeado tras quedar eliminado en Rosario en la Copa Argentina a manos de Patronato, partido que el equipo de Paraná ganó en la definición por penales, mientras que en la Liga Profesional llega de caer como visitante ante Lanús (1-0), y suma 5 puntos.

Leer más ► Colón: Aliendro no concentra para el partido ante Huracán y Falcioni rota con suplentes

La mente y el esfuerzo de Colón están puestos en la Copa Conmebol Libertadores, ya que el miércoles visitará a Talleres en Córdoba por el partido de ida, mientras que la revancha será el 5 de julio en Santa Fe.