lunes 19 de abril de 2021
Deportes Boca | Copa Argentina | Recreo

Boca: Luis Vázquez, de Recreo, con chances de jugar como titular por Copa Argentina ante Claypole

Boca enfreta por Copa Argentina a Claypole y el nacido en Recreo, Luis Vázquez, goleador de la Reserva xeneize, tiene muchas chances de jugar como titular junto con Franco Soldano.

Boca buscará este miércoles una victoria que le permita continuar en la Copa Argentina cuando se enfrente a Claypole, equipo que milita en la Primera C y que intentará dar el batacazo en un partido correspondiente a los 32avos de final del certamen. El ganador de esta llave se medirá ante Defensores de Belgrano.

Leer más► ¿Vuelve el Kun a la Selección?: "Siempre está en consideración"

El encuentro se disputará a partir de las 21.30 en el estadio Néstor Díaz Pérez de Lanús con arbitraje de Leandro Rey Hilfer, quien estará asistido por los jueces de línea Norberto Páez y Walter Ferreyra, y será televisado por la señal deportiva de cable TyC Sports.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FBocaJrsOficial%2Fstatus%2F1366768198935318528%3Fs%3D20

El entrenador Miguel Ángel Russo no tendrá disponibles a los futbolistas Carlos Izquierdoz y Eduardo Salvio, debido a que el defensor sufrió un golpe en las costillas y el delantero sufrió la rotura de ligamentos de su rodilla izquierda y tendrá entre seis y ocho meses de recuperación.

En la lista de concentrados Russo no incluyó a Carlos Tevez, quien este martes regresó a los entrenamientos, mientras que subió a dos jugadores de la Reserva ya que decidió convocar a Agustín Sandez (lateral izquierdo) y Ezequiel Fernández (mediocampista central), quienes concentran por primera vez con el plantel profesional e irán al banco de suplentes.

Además, el goleador de la Reserva del Xeneize, Luis Vázquez -nacido en Recreo- tiene chances de comenzar como titular compartiendo el ataque junto con Franco Soldano. El ex delantero de Patronato lleva anotados 5 goles en tres partidos jugados con el equipo que dirige Sebastián Battaglia.

Claypole quiere dar el golpe de la Copa Argentina

El elenco que milita en la Primera C buscará sorprender al conjunto de La Ribera y su técnico, Roque Drago, manifestó en la previa: "El problema lo tiene Boca. Nosotros estamos tranquilos, porque la responsabilidad la tienen ellos".

El entrenador del equipo del ascenso que subió desde la Primera D en enero pasado al ganarle la final a Liniers por 1 a 0 dijo en diálogo con el periódico del municipio de Almirante Brown: "Los jugadores tienen que estar tranquilos porque para nosotros esto es un premio extra".

Leer más► El Pulga Rodríguez se deja querer por Boca: "Cruzo los dedos para que se dé"

Cómo forman Boca y Claypole

Boca: Javier García; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Zambrano, Emanuel Mas; Exequiel Zeballos, Alan Varela, Edwin Cardona, Agustín Obando; Franco Soldano y Luis Vázquez. DT: Miguel Ángel Russo.

Claypole: Ian Pezzani, Cristian Ordóñez, Emanuel Díaz, Leonel Landaburu; Facundo Garzino, Hernán González, Sergio Alfonzo, Juan Cruz Iglesias; Thiago Calone y Lucas Carballo. DT: Roque Drago.

Estadio: Néstor Díaz Pérez (Lanús).

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

Hora y dónde ver Boca-Claypole, por la Copa Argentina

El partido entre Boca y Claypole por los 32avos de la Copa Argentina será este miércoles a las 21.30, con transmisión de TyC Sports.