lunes 17 de mayo de 2021
Deportes Colón | Boca | Pulga Rodríguez

Colón: Boca tiene en carpeta al Pulga Rodríguez y el tucumano se deja querer por el Xeneize

Otra vez, Colón y el Pulga Rodríguez podrían continuar sus caminos por separado luego de que Boca tenga en la órbita al delantero tucumano por la lesión que sufrió Eduardo Salvio.

Leer más► La peor noticia: Salvio se rompió el ligamento cruzado

Luego de conocerse la gravedad de la lesión del Toto, el ex Atlético Tucumán está en carpeta del Xeneize que tiene permitido incorporar a un jugador ante la baja del ex jugador de la Selección Argentina.

El propio Luis Pulga Rodríguez habló este lunes y se refirió a la posibilidad de vestir la azul y oro. “La verdad es que uno cruza los dedos y ruega porque se dé. A mí me gusta Boca, fui simpatizante, o lo soy, aunque al estar jugando uno va dejando de lado ese fanatismo”, declaró el tucumano a Olé.

Aunque la partida del tucumano no sería en el corto plazo sino en junio, cuando vence su contrato, el jugador de Colón admitió que no se deja llevar por todo lo que se pueda decir: “Trato de no meterme tanto en estos temas porque puede salir para cualquier lado. Me enfoco en pensar y estar al 100% para el próximo partido con Colón, en hacer las cosas aún mejor. Pienso en hacer goles y asistir”, manifestó al mismo medio.

Acerca de sus vínculos con Boca, el Pulga admitió que fue hincha del Xeneize desde pequeño: “A Boca lo seguía de chico, pero nunca fui a la cancha porque no tenía para viajar, así que a La Bombonera las veces que fui fue para jugar o entrenar. Pero nunca pude hacer un gol ahí… Ojalá me toque hacerlo con la de Boca para poder festejarlo”, indicó el delantero que lleva anotados dos goles en la Copa de la Liga con tres asistencias en el equipo de Eduardo Domínguez que va puntero de la Zona A del torneo.

Y reveló que no es la primera vez que está en la órbita de Boca, que a los 23 años tuvo muchas posibilidades de jugar en el club de La Ribera pero que finalmente no se dio: “Es difícil ingresar en los clubes grandes porque por ahí buscan a jugadores con experiencia en el exterior o nombres importantes. Pero no me arrepiento de nada de lo que hice en mi carrera. Estoy muy contento con todo lo que hice, estuve y estoy feliz”.

Leer más► Independiente: Falcioni recupera jugadores para visitar a Newell's en Rosario

La presencia de Juan Román Riquelme, ídolo máximo de Boca, en la institución también motiva al Pulga a querer sumarse al club de Buenos Aires: “Yo ni siquiera tengo el número de teléfono de Riquelme, pero obviamente me gustaría mucho que esté ese llamado, aunque sea para conversar. En junio me quedo sin contrato, así que veremos qué hacer”, concluyó.

Goles del Pulga Rodríguez en la Copa de la Liga

Luis Miguel Rodríguez lleva marcados dos goles en lo que va de la Copa de la Liga. Uno a Central Córdoba en la goleada 3-0 del Sabalero como visitante y luego le puso el cierre a la victoria ante Banfield por la tercera fecha del certamen

Embed

Además, asistió en tres ocasiones. Le sirvió el gol a Alexis Castro en el triunfo 2-0 ante San Lorenzo y luego en el primer gol ante el Taladro, y a Nicolás Leguizamón en el mismo partido ante los de Javier Sanguinetti.

Embed