Deportes Kily González: "Si hubiésemos estado 11 contra 11 el partido era diferente" El Kily González analizó el partido de Unión en la Bombonera que terminó con derrota ante Boca. "Si estábamos 11 contra 11, el partido era diferente", comenzó respondiendo el técnico Tatengue.
Deportes Ganó Instituto, perdió Huracán y festejó Colón: la zona del descenso La derrota de Huracán ante Instituto fue bien recibida por Colón. El "Globo" quedó arriba de Arsenal con 38 puntos, mientras que el Sabalero lo supera por un punto y sigue dependiendo de si mismo.
Deportes Fue arquero de Unión 3 partidos y ahora anunció su retiro del fútbol profesional Carlos Kletnicki anunció su retiro del fútbol profesional en el partido ante Chaco For Ever. Jugó en Unión y además tuvo un extenso recorrido por equipos de Argentina y el exterior.
Deportes La decisión de Racing que festeja un ex Colón en la Copa de la Liga 2023 La dirigencia de Racing hasta el momento no encontró el reemplazante de Fernando Gago, técnico que dejó su cargo tras el partido ante Independiente en la Fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional.
Deportes Hincha de Colón vive en Israel, está atento a la guerra y a los partidos del Sabalero Se llama Santiago Guerzovich y vive en Israel desde el 2021. El santafesino habló con AIRE y contó como vive desde el día que Hamas atacó al país israelí y su pasión por Colón en pleno conflicto.
Deportes ¿Cuándo jugarán Los Pumas el tercer puesto del Mundial de Rugby? Los Pumas cayeron de manera contundente frente a Nueva Zelanda, pero aún tienen la posibilidad de jugar por el tercer puesto del Mundial de Rugby 2023. Todos los datos del último partido.
Deportes Los Pumas perdieron con los All Blacks y se terminó el sueño en el Mundial de Rugby Los Pumas, dirigido por el australiano Michael Cheika, no pudieron con los All Blacks. Sufrió una dolorosa derrota por 44-6 ante el elenco neozelandés y jugará por el tercer puesto ante el perdedor de Sudáfrica-Inglaterra
Deportes Otra mala noticia para el "Papu" Gómez y la Selección Argentina "Papu" Gómez recibirá la pena por el resultado de una muestra tomada mientras jugaba en Sevilla. Además, la medida pone al actual integrante del Monza ante el fin de su carrera profesional.
Deportes La buena noticia en River tras empatar con Colón Martín Demichelis podrá contar con cuatro jugadores que no viajaron a Santa Fe para el partido ante Colón por la Copa de la Liga Profesional. Franco Armani, Nicolás De La Cruz, Salomón Rondón y Paulo Díaz están a disposición.
Deportes La durísima sanción que podría recibir el Papu Gómez además de la suspensión por dos años Luego de dar positivo en un control antidopaje realizado en noviembre de 2022, el campeón del mundo podría sufrir otra grave sanción.