Juan Pablo Román, quien saltó a la fama tras llevarle churros a la familia Messi en su casa de Funes, cumplió su sueño y se probó en Godoy Cruz de Mendoza y ahora aguarda la respuesta final. "Fue una linda experiencia", le dijo a AIRE. Juampi mostró sus días en el 'Tomba' a través de una serie de fotos que compartió a este portal.
Juampi, de 20 años, consiguió una prueba con Godoy Cruz, por lo que estuvo en Mendoza una semana practicando con las divisiones reserva y cuarta del Tomba, donde dejó una gran impresión en los entrenadores por sus condiciones físicas y futbolísticas.
LEER MÁS ► El cadete que le llevó churros a Messi se probó en Godoy Cruz: "Estoy esperando"
El churrero de Lionel Messi cumplió su sueño
"A fin de año van a tener una reunión general y si los entrenadores dan el Ok me vuelven a llamar", contó emocionado Juan Pablo en una entrevista que mantuvo con AIRE. El "cadete de Lionel Messi" dijo que pudo conocer a los jugadores de Primera división y fue inolvidable.
“El tiempo que estuve fue muy corto, me costó adaptarme a todo. Estoy a la espera de que me vuelvan a llamar. Mientras tanto, voy a seguir entrenando, poniendo lo mejor de mí”, cerró Juampi.
Las mejores fotos de Juan Pablo en Godoy Cruz
“Fue una experiencia espectacular, muy linda, me hizo muy bien. El saldo es muy positivo porque pude agarrar confianza en mí, más seguridad, y me di cuenta que no está todo perdido. Como me dijo Nicolás Olmedo (ayudante de campo de Daniel Oldrá, DT de la primera de Godoy Cruz), todos los sueños se cumplen”.
LEER MÁS ► La estrella mundial que será refuerzo de Inter Miami y jugará con Farías
Temas
Te puede interesar