menu
search
Deportes Club Atlético Unión | Club Atlético Lanús | Copa de la Liga

Unión y una nueva final por el descenso ante Lanús: todos los datos para el partido que se jugará en Santa Fe

Unión recibirá a Lanús en Santa Fe por la Fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional en una nueva final en su lucha por mantener la categoría en la Primera División. Todos los datos de la previa.

Este domingo, Unión volverá a jugar en la Copa de la Liga en condición de local ante Lanús de Buenos Aires en una nueva final por el descenso. El partido, que comenzará a las 16:30hs, se llevará a cabo en el estadio "15 de abril" y corresponde a la Fecha 12 del torneo.

El encuentro entre Tatengues y Granates comenzará a las 16:30hs, con transmisión de ESPN, y arbitraje de Fernando Espinoza. El conjunto del Kily González se encuentra concentrado en Casasol a la espera del partido.

LEER MÁS ► Santafesinos hinchas de Boca coparon Brasil para la final entre Boca y Fluminense

union lanus liga profesional 2023 franco calderon

Unión y una nueva final por el descenso ante Lanús

Unión no llega al partido de la mejor manera. El Tatengue perdió ante Boca en la Bombonera, empató con Defensa y Justicia en Santa Fe y perdió ante Central Córdoba en la última presentación de la Copa de la Liga Profesional.

Por su parte, Lanús viene en alza, ya que empató 0 a 0 con Central Córdoba de visitante, pero venció a Tigre en la Fortaleza y también a Belgrano en la última fecha. Marcha 12° con 10 unidades, pero se encuentra fuera de peligro tanto en la tabla anual como también por promedios pensando en el descenso.

Unión Central Córdoba Gonzalo Morales

Probables formaciones

Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Franco Pardo, Claudio Corvalán o Nicolás Paz y Kevin Zenón; Tiago Banega, Joaquín Mosqueira y Mauro Luna Diale; Gonzalo Morales o Nicolás Orsini y Jerónimo Dómina. DT: Cristian González.

Lanús: Lucas Acosta; Juan Cáceres, Cristian Lema, Diego Braghieri, Brian Aguirre; Raúl Loaiza, Gonzalo Pérez, Pedro De la Vega, Luciano Boggio, Segovia. DT: Ricardo Zielinski.

Dónde ver en vivo y datos del partido

  • Hora: 16:30hs
  • TV: ESPN Premium
  • Árbitro: Fernando Espinoza
  • VAR: Yael Falcón Pérez
  • Estadio: "15 de abril"