Actualidad Quirós: "Hemos pasado el peor momento, pero el descenso va a ser lento" El ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós, dijo este lunes que el peor momento fue a principios de agosto y que el descenso de casos comenzó, aunque será un proceso lento.
Salud Coronavirus: Santa Fe confirmó 106 casos más esta mañana, 23 de ellos en la ciudad capital El Ministerio de Salud emitió un nuevo informe este lunes, sumando estos nuevos casos positivos correspondientes al domingo 30 de agosto.
Salud Coronavirus: Nación autorizó el acompañamiento de pacientes en sus últimos días de vida Con el nuevo decreto que extiende el distanciamiento, el gobierno nacional autoriza a las provincias a establecer un protocolo para que los pacientes con coronavirus u otras enfermedades o padecimientos no transiten sus últimos días de vida solos ni lejos de su familiares. En la ciudad de Santa Fe piden a la provincia por el protocolo.
Actualidad Argentina está a un paso de quedar entre los 10 países con mayor contagios en el mundo La Argentina quedó a un paso del top ten de países con mayor cantidad de contagios de coronavirus en el mundo. Todo indica que con los datos del reporte del lunes a la noche, superará a Chile en la lista con más casos.
Opinión Inseguridad: terminada la novela Sain-Sarnaglia, es hora de avanzar ¿Los niveles de corrupción empeoraron drásticamente en las instituciones santafesinas durante los últimos meses, o durante los últimos meses esta maraña de corruptela estructural comenzó a salir a flote?
Espectáculos Gimena Accardi está angustiada por la salud de su padre: "Pelea entre la vida y la muerte" La actriz Gimena Accardi se mostró angustiada al hablar Hugo, quien además de coronavirus tiene una neumonía bilateral.
Salud Coronavirus en Argentina: 7.187 nuevos casos y 104 muertes en las últimas 24 horas Con los positivos confirmados este domingo por la tarde, el total de pacientes diagnosticados por covid-19 asciende a 408.426. En las últimas 24 horas se registraron 104 fallecidos y las víctimas fatales de la epidemia ya suman 8.457.
Internacionales El mundo superó los 25 millones de contagios de coronavirus La pandemia de coronavirus sigue infectando al mundo y ya hay más de 25 millones de personas que dieron positivo. ¿Cómo es la situación sanitaria de los distintos continentes?
Santa Fe Coronavirus en Santa Fe: 286 nuevos casos y tres fallecimientos El Ministerio de Salud confirmó 286 nuevos casos de coronavirus en la provincia de Santa Fe, cifra que es 30% menor a la del sábado y 45% menor a la del viernes. El total de personas contagiadas desde el inicio de la pandemia asciende a 7.429.
Actualidad Emotivo homenaje en el Obelisco al primer médico del Same que muere por coronavirus Con sirenas y aplausos, profesionales de la salud del Same homenajearon este domingo en el Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires a Juan Lobel, de 47 años, el primer médico del Same que fallece por coronavirus. Lobel no tenía patologías preexistentes.