lunes 26 de octubre de 2020
Espectáculos | Florencia Torrente | Flor Torrente | Cantando 2020

Preocupación en el Cantando 2020: Flor Torrente dio positivo en coronavirus

Florencia Torrente, participante del Cantando 2020, se contagió y permanece aislada.

Flor Torrente, la hija de Araceli González, confirmó que dio positivo en coronavirus. Esto encendió la alarma en el Cantando 2020, programa donde se desempeña como participante. En la gala de este viernes, los conductores aprovecharon para enviarle un saludo y contar quién será su reemplazo en el certamen hasta que reciba el alta.

"Recibí muchos mensajes preguntándome si tengo Covid. Y sí, tengo Covid. Estoy guardada hace un par de días en mi casa. Estoy bien, no tengo ningún síntoma, más que una sensación de alergia y congestión. Para cuidarnos y resguardarnos, todo mi equipo del Cantando va a ser reemplazado por otro. Esperemos que muy pronto todo vuelva a estar muy bien", expresó la joven en sus redes sociales.

La persona elegida para ocupar su lugar mientras se recupera es la periodista Paula Trapani, que tiene mucha experiencia en programas de entretenimientos. En el 2007 participó de El circo de las estrellas, el segmento del programa de Susana Giménez, y un año después desembarcó en el Patinando por un sueño.

Hasta mañana vo’ ...Aquí @heliciabsas x @nicoviglietti
View this post on Instagram

Hasta mañana vo’ ... Aquí @heliciabsas x @nicoviglietti

A post shared by FLOR TORRENTE (@ftorrente) on

"Antes de despedirnos, queríamos mandarle un beso grande a Flor Torrente que dio positivo de Covid-19. Se hizo el hisopado hace unas horas y queríamos contarlo. Obviamente, todo el equipo fue aislado, por eso, el lunes no va a poder cantar. Va a estar reemplazándola Paula Trapani, que debuta acá en la pista del Cantando", se lo escuchó decir a Ángel De Brito.

Editado: XQ CAMBIAR Y VER ESTA BIEN. Gracias por ello.Un día creemos que podemos todo y otros nada. Pero ahi vamos, surfeando felices por esta vida loca y linda.Pd: si hay buena luz, siempre quedarse. Feliz sábado, yo arranco con mi curso de bordado, porque anciana siempre! Hasta lueguuuuuu!!! Slime de @heliciabsas

La última vez que Torrente se hizo presente en los estudios de LaFlia fue el día martes, cuando estaba previsto que cumpliera con su performance. Sin embargo, el escándalo de la Bomba tucumana con su vestuario acaparó toda la atención, y se volvió a su casa sin poder cantar.

Florencia estaba viviendo con Araceli González, Fabián Mazzei y su hermano Toto, que hace poco se separó de Minerva Casero. Sin embargo, no se conoció si ellos también están infectados.