Sociedad El intendente de Miramar dio positivo en coronavirus, tras ser vacunado días atrás con la primera dosis El 15 de enero el intendente del partido bonaerense de General Alvarado fue vacunado con la primera dosis de la vacuna rusa. Pero este lunes fue diagnosticado como positivo en coronavirus.
Actualidad Sergio Lapegüe dio positivo por Covid-19 y se encuentra internado Sergio Lapegüe retornó de sus vacaciones en el Caribe y resultó positivo para Coronavirus. Este domingo fue internado en el Sanatorio Juncal de Temperley y preocupa que sea un paciente asmático.
Espectáculos Todo el equipo de LAM aislado tras un caso positivo de Covid asintomático Así lo informó Ángel De Brito y todas las personalidades del programa están aisladas. El ciclo continuará con reemplazos y la conducción de Laurita Fernández. ¡Enterate todo lo que pasó!
Espectáculos Hisopan a los participantes de MasterChef por contacto estrecho con Sol Pérez Luego de haber tenido contacto con Sol Pérez en las clases de cocina de MasterChef, los participantes de la segunda entrega deberán hisoparse.
Espectáculos La panelista de "Intrusos" Débora D'Amato dio positivo en coronavirus La periodista Débora D'Amato habló de su estado de salud en las redes sociales.
Espectáculos El drama del doble argentino de Bruce Willis por culpa del coronavirus Pablo Perillo es un actor con características muy similares a las de la estrella de Hollywood.
Deportes Mauricio Pochettino da positivo en coronavirus y no estará dirigiendo al PSG El entrenador argentino que recientemente se hizo con el cargo no estará frente a Angers, debido a cumplir el aislamiento correspondiente.
Espectáculos Aníbal Pachano tras dar positivo en Covid-19: "Estoy muy bien" Luego de que se conociera la noticia de que Aníbal Pachano es positivo en Covid- 19, el artista habló sobre su estado de salud y el presente laboral de su hija.
Espectáculos El periodista Paulo Kablan volvió a contagiarse de coronavirus y hay desconcierto Paulo Kablan había dado positivo en junio del año pasado, pero ahora se llevó flor de sorpresa.
Deportes El ex jugador de Unión Bruno Pittón dio positivo de coronavirus El futbolista de San Lorenzo se convirtió en el décimo caso registrado en la institución que reside en Bajo Flores. Permanecerá aislado hasta recibir el alta.