Santa Fe Llegan los test rápidos a Santa Fe y se podrá obtener el resultado en 30 minutos Lo confirmó el gobernador Omar Perotti en una entrevista por Aire y señaló que permitirán agilizar el diagnóstico y descomprimir los laboratorios. Dijo que Nación enviará las primeras muestras entre jueves y viernes y que se utilizarán en principio en Rosario, Gran Rosario, Santa Fe y Santo Tomé.
Un estudio sugiere que el dengue podría dar inmunidad ante el Covid Plantea que la exposición a la enfermedad transmitida por los mosquitos puede proporcionar un cierto nivel de inmunidad contra el Covid-19.
Sociedad Los festejos de primavera de los abuelos aislados en un pueblo de Santa Fe En Gobernador Crespo los abuelos de la residencia están aislados porque aparecieron casos de coronavirus en el pueblo, pero eso no impidió que festejaran la llegada de la primavera a lo grande.
Actualidad Coronavirus: hubo récord de casos en el mundo, con más de 2 millones en una semana Según los datos divulgados este martes por la Organización Mundial de la Salud (OMS), todas las regiones del mundo, salvo África, registraron un aumento de contagios entre el 14 y el 20 de septiembre.
Santa Fe Enfermeros de Santa Fe viajaron a Rosario para reforzar el sistema de salud Se trata de unos 34 profesionales que se dividirán en dos grupos rotativos de 17 que se suman al personal sanitario del Hospital Modular de Granadero Baigorria. Nación también enviará enfermeros bonaerenses para ampliar la asistencia.
Salud Coronavirus: en Sunchales restringen actividades por el aumento de contagios La actividad gastronómica y deportiva, entre las abarcadas por las nuevas medidas para evitar la propagación del covid.
Salud El interior sumó más contagios que Ciudad y Provincia de Buenos Aires Todas las provincias, con excepción de Formosa y Misiones que no tuvieron nuevos contagios, sumaron 4.404 casos de coronavirus el lunes. Buenos Aires (ciudad y provincia) sumó 4.378 nuevos infectados.
Salud Coronavirus en Argentina: reportan más de 400 muertes en un día La cartera sanitaria informó el número más alto de decesos en 24 horas. Además, informó 8.782 nuevos casos de coronavirus, acumulando un total de 640.174 desde el inicio de la pandemia.
Salud La provincia de Santa Fe registró el número más alto de muertes por coronavirus Además, se reportaron 1.213 nuevos casos de coronavirus en la provincia de Santa Fe. Del total, 95 de los contagios corresponden a la ciudad capital.
Política Violento conflicto entre camioneros chaqueños y santafesinos El gobierno de Chaco, mediante un Decreto, prohibió el ingreso de camiones que no sean de esa provincia o que no tengan justificación alguna para el ingreso. Buscan así evitar contagios de coronavirus.