Actualidad Córdoba: encontraron el cuerpo de la joven desaparecida hace diez días El cuerpo de Sofía Agustina Bravo, de 26 años, que había sido vista por última vez el 6 de enero cuando viajaba a ver a su madre a Marcos Juárez, apareció en pastizales de La Carlota.
Santa Fe En 2022, Rosario tuvo tres veces más asesinatos que toda la provincia de Córdoba Mientras en la ciudad de Rosario asesinaron a 288 personas durante 2022, en toda la provincia de Córdoba el número de homicidios llegó a 96. En la capital cordobesa, que cuenta con unos 100 mil habitantes más que Rosario, mataron el año pasado a 51 personas. Las explicaciones desde el Ministerio de Seguridad de Santa Fe.
Actualidad Córdoba: un trapito intentó huir de la Policía saltando sobre un camión Ocurrió en la zona de la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Córdoba. El protagonista del suceso había estado involucrado en una pelea con otros cuidacoches.
Actualidad Habló la mamá del adolescente asesinado en Jesús María: "Veinte personas atacaron a mi hijo" Agustín Ávila tenía 16 años y murió tras recibir un corte en la cabeza cuando fue agredido por una patota en plena calle.
Actualidad Tragedia en Córdoba: un turista de 43 años murió ahogado en un río Se trata de un turista oriundo de San Luis. La esposa avisó a la policía que su marido se metió al agua y no salió. No pudieron reanimarlo.
Policiales Dos santafesinos fueron detenidos en Córdoba por el tráfico de media tonelada de marihuana Ambos fueron sorprendidos en un control policial en la entrada a San Francisco. Investigan la ruta del cargamento que tenía 586 ladrillos.
Viral "Facu, no me viene...": un insólito cartel viral en un auto en Córdoba Un curioso papel con un aviso de una joven cordobesa copó las redes sociales de todo el país y se hizo viral.
Actualidad Una nena de seis años murió al clavarse un vaso de vidrio en el pecho La niña agarró un vaso, pero mientras se dirigía a la heladera a buscar un refresco, se tropezó y cayó hacia adelante.
Actualidad Córdoba: el joven que embistió a policías está denunciado por abuso sexual El joven que arrastró a dos policías tendría una denuncia por abuso sexual en su contra, realizada por una joven de 18 años.
Actualidad Córdoba: detienen e imputan a un hombre por la desaparición de Anahí Bulnes Una cámara de seguridad grabó a la maestra cuando entraba al edificio donde vive el único arrestado por la causa. En el departamento hallaron sangre y libros de canibalismo