Luciano Milla nació en Córdoba, tiene 31 años, pero es hincha de la Selección de Brasil. Tiene tatuajes, camisetas y toda su casa decorada con los colores verdes y amarillos. En la previa de la Copa América dialogó con AIRE y confirmó que seguirá la campaña de la verdeamarela. "Estoy esperando el lunes para el debut de Brasil", dijo.
Luciano Milla Brasil
Nació en Córdoba y es fanático de Brasil: "Esperando el lunes para ver el debut en la Copa América".
Nació en Córdoba y es fanático de Brasil
Luciano Milla nació en Córdoba capital y trabaja en obras: albañilería, electricidad, plomería y, además, limpieza de tapizado de autos. Si bien es argentino, lleva en su sangre el amor por la selección de Brasil. "Lo veo medio flojo, pero en ataque lo veo bien. No me gusta mucho el esquema y el planteo de Dorival", contó sobre el equipo.
El cordobés contó en una entrevista con AIRE como fue que se hizo hincha de Brasil. "Mi locura por Brasil inició de chico, siempre fue mi ídolo Ronaldinho", relató el hincha de Belgrano. "Mi hijo de 3 años se llama Ronaldo en honor a él y joão como el hijo de Ronaldinho", agregó.
image.png
"Mi hijo de 3 años se llama Ronaldo en honor a él y joão como el hijo de Ronaldinho", dijo a AIRE.
Tatuajes, camisetas y más
No es común conocer gente en Argentina que sea fans del fútbol brasilero o en Brasil encontrar fanáticos del torneo argentino. Luciano contó que lleva su amor por el vecino país plasmado en la piel. "Tengo tatuado el escudo de la confederación brasilera de fútbol y los títulos más importantes en la carrera de diñho", comentó.
El cordobés hincha de Belgrano, que trabaja con inmobiliaria haciendo mantenimiento y refacciones, sueña con ver un partido de la Selección de Brasil. "Hasta el momento no pude ver en cancha ningún partido de la selección brasilera y es uno de mis sueños poder estar en la tribuna cuando jueguen", reveló.
El fanático de Ronaldinho y Brasil contó a AIRE que las veces que jugó en el estadio "Mario Alberto Kempes", en Córdoba, y en el "Más Monumental", de River, no pudo ir y no se rinde con la posibilidad de cumplir su sueño.