Deportes Unión empieza su semana de entrenamientos con la mente puesta en el clásico El plantel de Munúa arranca la semana de trabajo en el predio de Casa Sol con la idea de quedarse con el clásico santafesino
Deportes Sin Goltz, qué equipo analiza alinear Falcioni para afrontar el clásico El Club Atlético Colón entrena en el Predio 4 de Junio pensando en el clásico santafesino y Julio César Falcioni, que no podrá contar con Paolo Goltz, tiene al resto del plantel a disposición.
Santa Fe Tras los incidentes en Colón, comenzaron a diagramar el operativo para el clásico De cara al clásico entre Colón y Unión del próximo domingo, y en un contexto de enfrentamientos violentos entre dos facciones de la barra sabalera, las autoridades del Ministerio de Seguridad de Santa Fe empezaron a mantener contactos para diagramar el operativo de seguridad. Antes del jueves, prevén reunirse con la Policía y autoridades del club Colón.
Deportes Clásico santafesino: ¿qué chances tiene Jonatan Álvez de jugar el domingo? Jonatan Álvez, del Club Atlético Unión, se lesionó ante Tigre y está en duda para ser de la partida el próximo domingo en el clásico santafesino, por la segunda fecha del campeonato de la Liga Profesional de Fútbol.
Deportes Colón-Unión: se confirmó la fecha y el horario del clásico santafesino La Liga Profesional de Fútbol de la AFA dio a conocer la programación de la 2° fecha del Torneo Binance 2022, en la que se jugará el derby santafesino.
Unión repudió la actuación policial en Casasol y pidió videos a los hinchas El Club Atlético Unión emitió un comunicado contra la policía y pidió material audiovisual a los hinchas que estuvieron en Casasol en la previa del Clásico Santafesino.
Deportes Emanuel Brítez puede ser imputado tras ser denunciado de golpear a un policía Marcos Romero, director de Seguridad Deportiva, adelantó que Emanuel Brítez, jugador de Unión, podría ser imputado luego de ser denunciado penalmente por haber golpeado a un Policía el último sábado.
Deportes Incidentes en el clásico santafesino: Seguridad analiza sanciones contra Colón Tras un sábado caótico en la ciudad de Santa Fe, Marcos Romero, director de Seguridad Deportiva, adelantó que pedirán sanciones para el Club Atlético Colón por producir demoras en el ingreso a la cancha.
Deportes El 1 X 1 de Unión: el arquero Santiago Mele, la figura del partido El Tatengue no jugó bien en el Clásico –por caso, no llegó nunca en todo el segundo tiempo–, y rescató un empate merced a la excelente actuación de Santiago Mele, la gran figura del partido.
Deportes El Clásico Santafesino no se merece, se gana El primer tiempo será poco recordado en la historia de los clásicos de la ciudad. Pero en el segundo, el partido dio un giro de 180 grados. Colón fue superior frente a Unión pero apareció una muralla, la figura del encuentro: el arquero Mele.