viernes 24 de junio de 2022
Deportes Club Atlético Unión | Gustavo Munúa | Clásico Santafesino

Club Atlético Unión: Gustavo Munúa tiene sensaciones positivas y confirmó que Jonatan Álvez será titular

Gustavo Munúa, DT del Club Atlético Unión, anticipó el clásico santafesino y confirmó que Jonatan Álvez está en condiciones de jugar.

El clásico santafesino está cada vez más cerca y las sensaciones en el Club Atlético Unión son positivas. Este jueves, en la conferencia de prensa previa al partido, Gustavo Munúa reveló cómo llega su equipo para este partido.

"Todos sabemos lo que significan estos partidos. Cuando sale el calendario uno está a la expectativa de cuándo tocarán. Nos toca rápido este partido tan bonito, tan esperado, tan importante para la ciudad, para los equipos. Es un partido diferente que se vive de manera diferente", dijo el DT charrúa que afrontará su tercer derby de la ciudad desde que dirige al Rojiblanco.

Falcioni Munúa conferencia clásico edit 2.jpg
Falcioni y Munúa compartieron una conferencia de prensa en la previa al clásico santafesino entre Colón y Unión en el Brigadier López. 

Falcioni y Munúa compartieron una conferencia de prensa en la previa al clásico santafesino entre Colón y Unión en el Brigadier López.

Agregó: "Tuvimos una buena semana, la verdad que estamos contentos, esperamos tener un resultado positivo", comentó Munúa que afrontará el partido con optimismo.

¿Cómo llega Unión para afrontar el clásico? "Estoy muy conforme con el equipo, con cómo lo viene haciendo el equipo. La doble competencia no es fácil, pero dentro de eso el equipo nunca perdió el foco, nunca dejó de estar en puestos de privilegio, que es lo que queremos. Los chicos vienen creciendo muchísimo. Al equipo lo veo bien, fuerte, con ganas de estar en puestos de privilegio. Los resultados son tres, no los maneja nadie, pero el equipo va a intentar siempre ir al frente dentro de nuestras posibilidades", manifestó el uruguayo.

Al ser consultado por el fuerte operativo que organizan los encargados de la Seguridad y la Policía, además de los incidentes registrados durante el año, el directo técnico de Unión dejó un mensaje de cara al encuentro del domingo a las 13: "No deja de ser un partido de fútbol, ojalá que no haya incidentes y todo sea una fiesta para que todos podamos disfrutar. Con el clásico la ciudad está de fiesta", dijo.

"Uno es ambicioso, exigente con uno mismo y tenemos que superar etapas para crecer. Si tenemos un obstáculo lo queremos saltar. Confío muchísimo en este grupo de jugadores que dirijo", expresó el entrenador tatengue sobre el plantel que conduce.

Sobre si Jonatan Álvez será de la partida y qué relevancia tiene el delantero en el equipo, Munúa comentó: "En el clásico anterior estábamos pasando una mala racha de lesiones, pero Jonatan es un jugador de referencia, con trayectoria importante para estar en el grupo y para esta oportunidad vamos a tener el equipo completo", concluyó.

Conferencia de Gustavo Munúa

Embed