Policiales Un menor de edad se entregó como presunto autor de los incendios en María Selva Un chico de 16 años se presentó ante autoridades policiales y se adjudicó la autoría de los incendios que vecinos de barrio María Selva habían denunciado días atrás.
Santa Fe Importante incendio en los terrenos linderos al CARD, en el sur de la ciudad de Santa Fe Un incendio acechó a los terrenos linderos al Centro de Alto Rendimiento Deportivo, a cincuenta metros de la pista de atletismo.
Policiales Discutió con sus vecinos en Playa Norte, la pelea subió de tono y terminó internada en el Cullen Una mujer fue herida en medio de una discusión con vecinos. Ocurrió en plena tarde en Playa Norte.
Santa Fe A 15 días del corte de tránsito, este jueves finalizan los trabajos en calle 4 de Enero Los trabajos de reparación del hundimiento de la calzada sobre 4 de Enero concluirán este jueves y el tránsito podría habilitarse durante el mediodía.
Santa Fe Entradera en Barrio Punta Norte: "Se llevaron hasta los juguetes de mi hija", relató la víctima Un hombre fue víctima de un robo de sus pertenencias, tras una violenta entradera en su casa de barrio Punta Norte, mientras estaba trabajando.
Policiales El conductor que chocó a "Cholo" Mendoza protagonizó otro accidente meses atrás El dato fue ventilado por el fiscal Roberto Apullán al solicitar la prórroga de la detención del sospechoso, que el juez avaló por 96 horas.
Santa Fe Colectivos en Santa Fe: se evalúan medidas de fuerza en urbanos e interurbanos Choferes de colectivos en Santa Fe evalúan medidas de fuerza por incumplimientos salariales. Las asambleas podrían afectar a líneas urbanas e interurbanas.
Salud Comenzó la vacunación contra el dengue destinada a personal de salud, bomberos y policías Este lunes comenzó la segunda etapa de vacunación gratuita contra el dengue al personal de salud en barrio Las Lomas y Coronel Dorrego. Luego será el turno de bomberos y policías de 20 a 39 años.
Salud Campaña contra el dengue: arranca la vacunación del personal de salud en Santa Fe La segunda etapa de vacunación gratuita contra el dengue comienza este lunes a las 8.30, en el Centro de Salud de barrio Las Lomas, en la ciudad de Santa Fe.
Santa Fe Un hombre volcó con su auto en el ingreso a La Guardia y alertó a los vecinos de la zona Un auto apareció volcado en la Ruta provincial N.° 1, a la altura del ingreso a La Guardia, y llamó la atención de los vecinos, que escucharon "un fuerte ruido por la mañana".