Un vecino, alarmado por la situación, realizó una denuncia al 911, lo que desencadenó un rápido operativo policial.
Según la información a la que tuvo acceso el móvil de AIRE, el conflicto comenzó el sábado por la noche, antes del partido de Unión, y escaló hasta culminar en la balacera del domingo a la mañana.
En el intercambio de disparos cerca de la sede del club, y uno de ellos impactó en la luneta del Onix. Al notar la presencia policial, ambos autos intentaron darse a la fuga.
La Renault Duster, ingresó al playón del Club Unión, donde la policía no pudo acceder en ese momento. Mientras tanto, otro grupo policial logró detener al Chevrolet Onix.
Los oficiales redujeron al conductor, quien portaba un cuchillo tipo Tramontina, y detuvieron a un segundo individuo que intentó escapar hacia una casa cercana. En esa vivienda, la policía encontró un revólver calibre 22, cargado con nueve municiones, escondido dentro de un lavarropas.
Finalmente, la policía ingresó al playón del club y detuvo a dos personas más por resistencia a la autoridad. Un tercer sospechoso, que sería el propietario de la Renault Duster, logró escapar y continúa prófugo.
Las actuaciones correspondientes se labraron en la seccional 3ra., con conocimiento de la Fiscalía en turno,