El objetivo del encuentro fue "unir fuerzas" entre las vecinales de ambos barrios y así plantear reclamos que serán presentados formalmente a la Municipalidad para que les brinden información.
Matías Galíndez, presidente de la vecinal Candioti Sur, dialogó al respecto con el móvil de AIRE y consignó: "La idea fue plantear las problemáticas que suceden en el barrio y que se toman de manera separada".
LEER MÁS ► Habló el hombre baleado en barrio Chalet: "Por una pelea de perros empezó a los tiros"
"Decidimos unir fuerzas entre las vecinales para establecer los problemas y reclamos, hacer un punteo de cada uno, estudiarlos y plantearlos a la Municipalidad", subrayó el referente vecinal.
En esa línea, enumeró que los principales temas que se trataron fueron "los balcones gastronómicos que incumplen la ordenanza, los ruidos molestos, la invasión del espacio público, la inseguridad con hechos delictivos que se repiten y la tercerización del alumbrado público".
"Lo común en todo es la falta de información", afirmó Galíndez y remarcó: "Esta reunión es un primer paso para estudiar los temas y presentarlos al Municipio".