Policiales Piden testigos de un accidente en el que una joven fue atropellada y abandonada Una joven de 16 años fue atropellada por un automovilista que se dio a la fuga. La familia pide testigos del accidente que se produjo en el norte de la ciudad de Santa Fe.
Santa Fe Domingo soleado en la ciudad de Santa Fe: cómo comenzará la semana Este domingo se presenta con cielo despejado y temperatura agradable en la ciudad de Santa Fe y alrededores. La máxima prevista es de 23°C.
Policiales Secuestraron 240 plantines de marihuana en barrio Sargento Cabral El procedimiento fue realizado en calle Gorostiaga al 1500 por la Agencia de Investigación Criminal (AIC).
Aire Viajes Casa de los Gobernadores: una historia marcada por el esplendor y la decadencia El inmueble pasó por diferentes etapas desde su construcción en 1910. Por sus salones, desfilaron las figuras más importantes de la sociedad santafesina. Los orígenes, su caída y el resurgir de una casa que se erigió como centro de poder.
Policiales Descartaron el supuesto intento de secuestro de un bebé en la ciudad de Santa Fe Según confiaron investigadores a AIRE, las imágenes de cámaras de seguridad en la zona donde ocurrió el hecho muestran que la mujer que hizo la denuncia nunca tuvo dos personas que hayan intentado sacarle a su hijo de un año en el barrio Los Hornos de la ciudad de Santa Fe.
Policiales Rompieron el vidrio de un almacén y se robaron dos licores y un whisky "Termina siendo más caro reponer el vidrio que lo que se llevaron, que son dos licores y un whisky", dijo el dueño de un almacén ubicado en Facundo Zuviría al 4000.
Santa Fe Accidente en pleno centro: un cadete de delivery chocó de atrás a "El Chumbito" Un colectivo que transitaba sin pasajeros debió frenar de golpe y un cadete que venía detrás lo atropelló. Ocurrió en pleno centro de la ciudad de Santa Fe
Policiales Santa Fe: robaron una camioneta de un galpón, casi atropellan a un vecino y terminaron presos Dos mujeres y un hombre terminaron presos luego de robar una camioneta del interior de un galón, en la ciudad de Santa Fe. En la huida, casi atropellan a un vecino.
Policiales Los paró la policía, tiraron un revólver al piso y lo patearon para esconderlo abajo del patrullero Dos jóvenes de 24 años fueron detenidos el viernes por la tarde en la ciudad de Santa Fe. Andaban en moto y quisieron deshacerse de un revólver cuando los interceptó la policía.
Política Sectores del PJ, del PS y de la izquierda formalizaron una alianza en la ciudad de Santa Fe Se formalizó una nueva alianza electoral en la ciudad de Santa Fe conformada por sectores del peronismo, de la izquierda y del socialismo para competir en las categorías municipales.